Press "Enter" to skip to content

La Calle

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La frase de hoy: “Cada fin de semana es como un oasis en el desierto, siempre que haya agua de verdad…”.

Muchas veces, aún en pleno centro, uno está perdido… Allá a lo lejos cree divisar el manantial de agua fresca que saciará su sed y reducirá el cansancio. Suele ser verdadero, todo lo anticipado a la distancia.
-No falta oportunidad que una suave brisa, haga desaparecer el manantial y todo pase a ser un espejismo. Es como renovar la esperanza; hay que seguir pedaleando en busca del manantial real.

Vvvvvv

¿Qué es el futuro…? Le preguntaron a Facundo Alvanezzi, exjugador que conoció otros países; allí se recibió de entrenador respetado y habló con otros grandes formadores de futbolistas.
“Hoy, en Bragado donde nací, diría que el futuro son muchos pibes que hoy no se dan cuenta del camino que les espera”. Es que vio condiciones, calidad en técnicos y un material al que habría allanarles el camino no siempre fácil.
(Seguiremos hablando con Alvanezzi, que ya no quiere irse de su país, siempre que se le abran algunas puertas para aplicar lo que aprendió).

Vvvvvv

“Kepi” Vega es buscador de noticias, como Sergio Jalfín, es rastreador de tormentas…
Vega, con su moto multicolor que anda buscando transformarse en parlante, con motivo de las elecciones que vienen, dejó un folleto con precios de Carrefour.
“Menú nutritivo al alcance de todos”, dice el anuncio. “Kepi” escribió que se puede comer con SEIS pesos por día.
La Calle está descifrando el modo. Además averiguando si todos esos productos, se pueden traer por encomienda y por ferrocarril…

Vvvvvv

Hay que leer entre líneas. No sólo los contratos, sino también los folletos. Es que en medio de las letras chicas, se hace mención al año 2009. No sea cosa, que los precios sean de esa época.

vvvvvv

Rotary Club está realizando una colecta que vale la pena acompañar. Se trata de reunir alimentos y todo lo que pueda hacer falta para hermanos del Litoral, inundados, por una lluvia impiadosa que no deja de caer.
Durante sábado y domingo las entregas se reciben en la sede de 12 Octubre, de 10 a 18 horas.

Vvvvvv

Rock Solidario… Otra acción positiva se llevará a cabo esta noche desde las 21 horas, en el Club Porteño. Se piden alimentos no perecederos para el Comedor “Felices los Niños”, atendido por la señora Marisol, que vive en el barrio Mitchell.
Se presentarán varios grupos de rock. Sofía, una de las chicas que está invitando a colaborar y oír buena música, dijo que, además de pagar la entrada, se pide llevar un alimento.

Vvvvvv

Han de estar presentes varias bandas conocidas por los amantes del rock: “Destemple”, “Inmundo”, “Véctor”, “Los delirios de don Héctor”, etc.
Organiza la peña MotorAlmaiSangre… Original el nombre; positiva la intención de dar una mano a un comedor barrial.
FOTO: Sofía, una de los promotoras del festival solidario de este sábado en Porteño.

vvvvvv

La Calle desea a todos un buen fin de semana. Que los reclamos, que hay varios, sean escuchados. Que los que están de vacaciones, tengan sol; que los inundados puedan empezar a rehacer sus viviendas, afectadas por el agua.
Hay argentinos que son como los horneros… Viven haciendo y rehaciendo sus nidos, sin acobardarse.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin