Press "Enter" to skip to content

Tenis: Se realizó el sorteo del Torneo Interno de dobles de Bragado Club

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La competencia comenzará el lunes, a partir de las 19 horas. Hay diez parejas inscriptas. Estuvieron presentes el responsable de la Escuela de Tenis, Gonzalo Bernardo, y el presidente del club, Sergio Molina.

Con la presencia de jugadores, profesores y hasta autoridades de Bragado Club, se realizó ayer por la tarde el sorteo correspondiente al Torneo Interno de Dobles de tenis, que comenzará el lunes y cuenta con una decena de parejas inscriptas.
En el armado del cuadro de la competencia estuvieron presentes el responsable de la Escuela de Tenis del club “tricolor”, Gonzalo Bernardo, y otros profesores de la institución, así como varios de los jugadores participantes. También se lo pudo ver al presidente de la Comisión Directiva, Sergio Molina.
El campeonato iniciará el lunes, a partir de las 19 horas, se disputará durante toda la semana en horario nocturno, con modalidad de dos sets y, en caso de ser necesario (por empate a un set), un super-tiebreak a diez puntos para definir al ganador de los partidos. Además, se incluirá la regla de punto decisivo después del 40 iguales, que desde hace un tiempo viene implementándose en diferentes eventos del circuito profesional internacional.
“Estamos muy conformes con la convocatoria. Este torneo va a determinar el inicio oficial de nuestro calendario de competencias y esperamos que el tiempo nos acompañe”, comentó Gonzalo Bernardo. Además, el campeonato permitirá que los socios puedan entrar en contacto con las recientes obras de mejoramiento de las instalaciones, desde la iluminación hasta el recambio de los paredones laterales y alambrados perimetrales.

El cuadro quedó confeccionado de la siguiente manera:

ZONA I:
Mauricio Bidegain/Leandro Di Marco
Rodolfo Adrover/Martín Giusio
Ignacio Muller/Patricio Malanfant
Agustín Ciotti/ Claudio Mentaberry

ZONA II:
Gonzalo Bernardo/Felipe Macías
Naím Navarro/Nazaret Navarro
Rodrigo Bernardo/Oscar Chacón

ZONA III:
Federico Machello/Juan Estévez
Gustavo Chiappe/Federico Milanesi
Hernán Larraga/ Alejandro Griguoli

 

Gonzalo Bernardo última los detalles para la realización del sorteo de las zonas del campeonato de dobles. Lo observan Mauricio Bidegain, Gustavo Chiappe, Naím y Nazaret Navarro.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin