Press "Enter" to skip to content

Torneo “El Picado”: Los tres resultados del jueves

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Se puso en marcha una fecha donde saldrán los clasificados a los octavos de la Copa de Oro

Este jueves comenzó a disputarse la tercera fecha de la fase clasificatoria de la presente edición del Torneo “El Picado 2019. A partir de esta fecha quedarán definidos los equipos que se instalarán en los octavos de final de la Copa de Oro.
En las instalaciones del Club Sportivo Bragado, a pesar de la baja temperatura, un importante número de público se hizo presente para seguir las acciones de los tres duelos de la jornada de apertura:

PARTIDO 1
Odisea-Resto Bar, de la ciudad de Alberti, se metió en los octavos de final al resolver sin inconvenientes el partido con Los Gatos. Los albertinos se impusieron por 2 a 0, goles anotados por Joel Fernández -2-.
PARTIDO 2
Un terrible duelo con dos elencos con chances de meterse en los octavos. Construcciones Che necesitaba si o si la victoria, mientras que Mezcla FC un empate le caía como anillo al dedo.
Los “constructores” arrancaron con todo con un primer tiempo ideal y una diferencia inmejorable: 4 a 1. Sin embargo, en el segundo tiempo llegó la reacción de Mezcla que se puso a un gol (4 a 3), pero no alcanzó para la clasificación. Los goles de Construcciones Che que se metió en octavos lo hicieron José Lencina, Guillermo Larregui, Walter Orellano y Darío Caffasso. Para Mezcla marcaron Ignacio Martínez, Alejandro Méndez y Agustín Martínez.
PARTIDO 3
Otro cotejo interesante con dos elencos que llegaban con posibilidades de meterse en la siguiente fase de la Copa de Oro.
Con el olfato goleador de Alejandro Aliano, el conjunto de Bragado Padel se adelantó en el marcador y buscó manejar la diferencia para pensar en la clasificación. Aunque llegó el descuento de Despensa Martes 13, a través de Guillermo Cano, fue triunfo de los “azules” por 2 a 1. Y así Bragado Padel, consiguió estar entre los mejores.

 

Despensa Martes 13 estuvo a un gol del pase a la Copa de Oro

 

El elenco de Mezcla FC quedó afuera de la Copa de OroLencina, Orellano y Larregui, autores de los goles de Construcciones Che

 

Lencina, Orellano y Larregui, autores de los goles de Construcciones Che

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin