Press "Enter" to skip to content

Robaron un auto en O’Brien y fue encontrado abandonado en un camino vecinal

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-La policía investiga para dar con los autores del hecho -Además tres sujetos fueron aprehendidos tras golpear a su padre y dañar la casa.

En la madrugada del domingo robaron un automóvil Volkswagen Gol Power color negro, de la puerta de un local bailable de O’Brien, según un informe suministrado por la Sub-estación de Policía de dicha localidad.
La denuncia fue radicada por Facundo Arias, dueño del vehículo y domiciliado en Morse, e instantes después se montó un gran operativo encabezado por la Jefatura Comunal Bragado, Sub DDI Bragado, Estación de Policía Comunal Bragado y Comando de Patrulla Rural.
Luego de algunas horas de búsqueda, el auto fue hallado abandonado en un camino vecinal en cercanías a nuestra ciudad tomando intervención personal de Policía Científica y se iniciaron actuaciones por “Hurto Automotor”, en la UFI Nº4 de Mercedes.
Se trabaja para tratar de dar con el o los autores del hecho.

TRES APREHENDIDOS POR GOLPEAR A SU PADRE

Este incidente familiar se produjo en una vivienda de calle Tucumán 2653, en horas del sábado por la noche.
Allí tres sujetos masculinos mayores de edad golpearon a quien es su padre y produjeron daños en el lugar, siendo aprehendidos por personal policial e imputados por “Resistencia a la autoridad, daños y lesiones leves agravadas por el vínculo”

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin