Press "Enter" to skip to content

La Calle

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La frase de hoy: “Hay tres acontecimientos que coinciden en el domingo 3 de febrero”.

Lo primero es lo primero: Hoy cumple años SOFÍA y corresponde saludarla, con el cariño de siempre… Para La Calle, todo está documentado, hasta el anuncio de su llegada…
-La noticia produjo una especie de amnesia en el “futuro abuelo” que, por ejemplo, hizo detener los relojes… Todo pasó tan rápido que parece mentira. Hoy Sofía tiene un título, logrado en base a capacidad natural y una gran voluntad. Ha logrado tener techo compartido, fortalecido por el amor y no deja de dar sanos consejos al abuelo que, por supuesto, no escucha…

Vvvvvv

¡Feliz cumple!; Gracias por todo y queda la promesa de aceptar las indicaciones dictadas por el cariño, que es la receta más influyente…
-Gracias por estar encabezando la caravana de nietos… Al Señor, por dejar que compartamos la luz que irradian y hacen fácil el camino, cuando la cuesta se torna más difícil…

Vvvvvv

CICLISMO: Desde Luján, con la bendición que surge de la Basílica, se larga la edición 2019 de la Doble Bragado. Una carrera de bicicletas que contiene mucho más que importancia deportiva.
A lo largo de su desarrollo, iniciado en los 40, la tierra se transformó en pavimento y la caravana se fue modificando en los nombres, aunque manteniendo el mismo fervor.

Vvvvvv

La gente -incluidos los cronistas improvisados-, consideran a la Doble como cosa propia. Eso es bueno porque, siendo de todos, no es de nadie… Cada año que la Doble Bragado llega a su casa, encontramos lugares vacíos en la línea de llegada…
-Es gente que ayuda desde otro lugar y tiene como recompensa por todo lo hecho -a puro corazón-, un ramito de “nomeolvides”, surgiendo del sentimiento más sincero.
-La lista es extensa, aunque por tratarse de ausencias recientes, La Calle se limitará a nombrar a “Pampa” y a “Copo”, que separados por años pero unidos por el mismo fervor, decidieron irse casi juntos y allá están…

Vvvvvv

FÚTBOL: En la ciudad de Mercedes, donde hay parientes y amigos, algunos presentes y otros grabados a fuego en los buenos recuerdos, se juega el domingo 3, un partido de fútbol…
Bragado Club, con Jorge Lizárraga como gran capitán, enfrentará a La Trocha, cuadro con algo de ferroviario en el nombre. Es el debut tricolor en el torneo regional…

Vvvvvv

La Calle tiene la idea que la sede del club mercedino está cerca de donde supo llegar la primera etapa de la Doble… Cerca de la calle 40 y no muy lejos del penal, donde alguna vez estuvimos de visita…
El tricolor, con nueva indumentaria y con Guillermo Pérez como técnico, Andrés Drunday como PF y el doctor Tomatis como hincha Nº 1, sabe de esas campañas y llega al debut con las mejores ilusiones.
La Calle, amiga de soñar imposibles, ha pensado en colarse en la delegación, sabiendo que ilusionarse es cosa fácil…
Eso sí, no podemos dejar de desear lo mejor, aún sabiendo que en el fútbol, como en la vida, se gana o se pierde…

 

Ángel Darío Colla, nació en septiembre de 1973 y ya no corre, pero se hizo amigo de Bragado, que lo conoció en tiempos de ganador.

 

Francisco Navarro, juvenil y Claudio Ramos, todo experiencia, arqueros de Bragado Club.

 

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin