Press "Enter" to skip to content

La voz de los protagonistas

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

ANÍBAL BORRAJO:
“Hoy salí con más dudas que certezas porque después del golpe que sufrí en la tercera etapa, no me sentía como los dos primeros días. A la etapa del jueves la sufrí mucho porque estaba mal y en un momento sentía que había perdido todas mis chances en la general porque se fueron unos 20 corredores para adelante y no podía reaccionar. Pero mis compañeros no se dieron por vencido, tiraron y al final llegamos”.
“El viernes arranque para ver cómo me sentía, pensando más en ayudar a Sergio (Fredes) y llevarlo pero en la primer meta me di cuenta que estaba bien, hablamos y decidimos intentar los dos. Este final fue todo mérito de nuestros compañeros que nos dejaron a 200 metros en una llegada limpia”
“Está todo muy parejo, todos los días se dan resultados distintos y está bueno para todos. El sábado ya es uno contra uno, no soy especialista pero creo que me puedo defender bien en la crono”.

SERGIO FREDES:
“Las sensaciones que tuve hoy fueron muy buenas, desde que se largó la etapa me sentía bien de piernas y luego de ganar la primer meta me di cuenta que estaba en un muy buen día. Con Aníbal nos fueron hablando, la verdad que él también estaba en buena forma y el trabajo del equipo es lo que tenemos que destacar porque cuando yo pinche no dudaron ni un segundo en bajar a buscarme por eso no tengo más que agradecerles a ellos”.

HÉCTOR FABIÁN AGUILAR:
“Nos gusta este terreno, nos gustan los bordes porque acá se corre mucho con el viento y hoy nos pudimos meter en el podio gracias a todo el equipo y a los compañeros. Por suerte pudimos romper la racha de las caídas, las pinchaduras y las malas sensaciones de los primeros días, pero venimos mejorando y tal vez falte un poco de confianza pero el equipo me empuja para que pueda posicionarme bien”.

ALDO EXPÓSITO:
“Fue una etapa larga como la del jueves, muy dura y con un montón de alternativas pero finalmente el embalaje fue limpio y ganó el que tuvo el mejor punto de velocidad en los metros finales. Estoy muy conforme de poder estar en un equipo con la pretensión de ser competitivo en una carrera con un alto nivel del que participan los mejores ciclistas del país”.

 

 

 

 

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin