Press "Enter" to skip to content

Bragado Club buscará mañana su primer triunfo en el Federal

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Desde las 18.15 enfrentará a El Frontón de San Andrés de Giles, en el Estadio Municipal. Los dirigidos por Guillermo Pérez, vienen de empatar sin goles, contra Trocha de Mercedes

Bragado Club quiere comenzar a sumar de a tres en el Torneo Regional Federal Amateur 2019 y en busca de ese objetivo es que mañana enfrentará en el Estadio José “Mandinga” Percudani, desde las 18.15 horas, a El Frontón, de San Andrés de Giles.
Mientras se entrenan a la espera del duelo, los dirigidos por Guillermo “Canario” Pérez, confían en que el equipo encontrará la contundencia que no tuvo el domingo pasado, en su estreno en la competencia, cuando no pasó del 0 a 0 contra Trocha, en el Estadio Municipal de Mercedes. “Hicimos un partido interesante en Mercedes, vimos un Bragado Club competitivo, lamentablemente nos faltó el gol. Ahora, estamos esperando el debut en nuestra cancha; invitamos a toda la gente de Bragado a que nos acompañe, porque nuestro rival es un equipo que juega bien al fútbol. Los conocemos y sabemos que va a salir un buen espectáculo”, aseguró Carlos Laborde, dirigente del club “Tricolor”.
Para el DT Guillermo Pérez, por su parte, su equipo mereció ganar en su visita a Mercedes, pero se mostró confiado en que en el Estadio “Mandinga” Percudani, llegarán los primeros goles de la temporada. “Fuimos netamente superiores, tuvimos muchas chances y no pudimos concretar. Pero es fútbol y a veces suceden estas cosas. Estamos confiados en que podremos repetir de local, lo que hicimos en Mercedes. Hoy Bragado Club es el principal representante del fútbol bragadense en la región”, expresó el experimentado entrenador.
Similar fue el análisis del capitán “tricolor”, Jorge Lizárraga, quien reflexionó: “Nos faltó esa cuota de suerte que a veces hace falta en partidos como éstos. Venimos haciendo un buen trabajo y esperamos representar de la mejor manera al fútbol de Bragado”.
Finalmente, Claudio Ramos, arquero y referente del plantel, admitió que el equipo regresó de Mercedes “con un sabor amargo”, aunque se ilusiona con una victoria mañana en condición de local. “El grupo está muy bien, los jugadores nuevos se han integrado de la mejor manera. Esperamos brindar un nuevo espectáculo y que la gente apoye. Nos quedó un sabor un poco amargo por no haber podido ganar, pero esperamos hacerlo bien en casa”, remató.
Guillermo Pérez, en cuanto a cambios en el equipo, dijo que no serán muchos. Estará Jorge Lizárraga que se reservó para el partido debut, para evitar problemas mayores en cuanto a una leve lesión. En cambio, no estará Ramiro Disario que terminó expulsado en Mercedes, por doble amarilla

 

Carlos Laborde, Guillermo Pérez, Jorge Lizárraga y Claudio “Loco” Ramos.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin