Press "Enter" to skip to content

Comodoro Py se prepara para vivir su noche de peatonal

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La propuesta cultural llegará esta noche a la localidad. Habrá números artísticos y servicio de cantina, a cargo de la Comisión del Museo 6 de Junio.

El ciclo de peatonales en las localidades rurales llegará esta noche a Comodoro Py. La fiesta volverá a tierras comodorenses, en donde hace apenas un mes tuvo lugar la primera edición de la Fiesta del Reencuentro.
Una vez más, como ocurrió el primer fin de semana de 2019, el Museo 6 de Junio será la institución protagonista de la noche, ya que el servicio de cantina estará a cargo de su comisión, teniendo en cuenta que se siguen recaudando fondos para finalizar la obra de ampliación de la sede.
“Esperamos a toda la gente en Comodoro y no quiero dejar de destacar a la Comisión del Museo y a la delegada de la localidad, que han trabajado muchísimo”, expresó Malena Católica, directora de Cultura de la Municipalidad, durante el anuncio de las actividades.
Asimismo, Susana Marco, integrante de la Comisión, resaltó que también se preparan empanadas por encargue, que son traídas a Bragado una vez por semana, siempre con la premisa de recaudar fondos para el Museo. “Estamos muy agradecidos, porque la gente de Bragado y la zona siempre acompaña. Tendremos un excelente servicio de cantina, a cargo de la Comisión del Museo. Y, por supuesto, seguimos la venta de empanadas por pedido. Muchas cosas que se hicieron en el museo fue en gran parte gracias a la venta de empanadas”, contó Marco.

Finalmente, Andrea Gómez, delegada de Comodoro Py, destacó que la comunidad ya está lista para recibir una nueva noche festiva en sus calles. “Ya está todo preparado y estamos esperando la peatonal de este año. Tendremos muchos artistas tocando, como Che Haucke, Súper Banda, Sebastián Morossini, Abril Escalada, Lucía Tinelli y, por supuesto, Miguel del Río y José Pedrosa, que no pueden faltar”, concluyó.

 

Parte de la Comisión del Museo de Comodoro Py, junto a la delegada Andrea Gómez; la directora de Cultura, Malena Católica; y la coordinadora de Localidades Rurales, Clarisa Gorosito.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin