Press "Enter" to skip to content

Gatica recibió a intendentes de la región para un encuentro de la Red de Innovación Local

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El intendente se reunió en su despacho con sus pares Alejandro Federico y Érica Revilla -Los mandatarios aseguraron que se vienen concretando “grandes avances” en la modernización del Estado Municipal

El intendente municipal, Vicente Gatica, estuvo al frente ayer de un encuentro por la Red de Innovación Local (RIL) y recibió en su despacho a sus pares de Suipacha, Alejandro Federico y General Arenales, Érica Revilla, con el fin de concretar una jornada de trabajo sobre modernización de la administración pública a nivel comunal.
“Hoy no es un día más para Bragado. Estamos recibiendo a dos intendentes, que además son amigos. A través de la RIL, que es una ONG que nos ayuda desde el comienzo de nuestra gestión, venimos avanzando en el ordenamiento y la modernización del Estado municipal”, aseguró Gatica.
“Con Alejandro y Érica mantenemos reuniones de forma periódica, con agenda compartida. Si bien cada municipio tiene sus particularidades, sabemos que muchos de nuestros problemas son afines”, insistió.
A su turno, el suipachense Federico, agradeció la invitación de Gatica y destacó que su gestión intenta actualizar el funcionamiento de la maquinaria municipal, tras 24 años de gobierno peronista, a cargo su antecesor, Juan Antonio Delfino. “Agradezco a Vicente por recibirnos. Es importante compartir nuestras experiencias para avanzar en la modernización de nuestros municipios y darle al vecino más respuestas”, expresó Federico.
Y agregó: “En Suipacha estamos avanzando bastante, venimos de una gestión de 24 años y por supuesto hay mucho por modificar, pero no es sencillo”. Por último, Revilla, que llegó al poder en Arenales tras doce años de mandato del justicialista José María Medina, destacó como positivos los cambios que se vienen dando en Provincia, para limitar los tiempos de mandatos en la función.
“No es la primera vez que vengo, Bragado está cada vez más lindo y siempre soy muy bien recibida. En nuestro caso, como ocurre con Alejandro en Suipacha, tuvimos doce años de una misma gestión, pero la Provincia viene avanzando en cambios positivos, como es de limitar a partir de ahora a dos, los mandatos consecutivos de los funcionarios”, señaló.
Y finalizó: “Trabajamos todos los días, capacitándonos, pero siempre entendiendo que somos servidores públicos, que estamos de paso y tenemos que dar lo mejor, porque se trata del futuro de nuestros hijos”.

 

El intendente Gatica junto a sus colegas Alejandro Federico, de Suipacha, y Érica Revilla, de General Arenales.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin