Press "Enter" to skip to content

La juegoteca “Nada en su lugar” busca sumar voluntarios al equipo de trabajo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El objetivo para este año es abrir un nuevo horario para niños más pequeños

Integrantes de la juegoteca “Nada en su lugar” lanzaron días atrás una campaña en las redes sociales para sumar voluntarios al equipo que desarrolla sus actividades en el club Último Foco.
Consultada por este medio, una de las integrantes del espacio remarcó que todo será ah honorem, ya que no cuentan con recursos económicos para poder pagar sueldos.
Además, apuntó que el único requisito que se les pide a los interesados es que puedan sostener el compromiso de estar presentes durante todo el año.
Asimismo, adelantó que tienen en carpeta sumar propuestas. Una de ellas es la apertura de un nuevo horario para niños más pequeños.
La voluntaria también avisó que este lunes, a las 17 horas, habrá una reunión en las instalaciones del club, donde charlarán con los interesados sobre la juegoteca y el grupo.
Ante cualquier consulta, se pueden enviar mensajes privados a las páginas de Facebook e Instagram (Juegoteca Nada en su lugar).

LO QUE HAY QUE SABER
Desde su nacimiento (2016), la juegoteca funciona los lunes, de 18 a 19.30 horas, y está pensada para chicos de 6 a 12 años, quienes comparten actividades recreativas y una rica merienda.
Actualmente, al grupo de voluntarios lo integran Eliana Alsina, Cecilia Greppi, Mariana Manzanares y Marina Oddone.
Cabe aclarar que el inicio de las actividades está programado para los próximos meses.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin