Press "Enter" to skip to content

Un artista salteño cantará en el Patio de Tango

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Así lo anunciaron ayer los organizadores de la propuesta auspiciada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad. Además, destacaron que son muchos los artistas que piden participar del espacio.

Mañana por la tarde se realizará la séptima noche del Patio de Tango, en la Plaza Eva Perón y desde la organización, a cargo de Diego Burga y Diego Aliano, anticiparon que subirá al escenario el músico salteño Jesús Federico Cardozo, en una muestra de la repercusión que ha logrado la propuesta, iniciada hace ya ocho años por Néstor Savalio, más allá de los límites del distrito.
“Se viene otra noche más del Patio de Tango y estamos muy contentos porque son muchos los artistas que nos transmiten su deseo de participar de este espacio. Si bien nosotros nos ocupamos de definir la grilla semana a semana, prácticamente los músicos son autoconvocados, porque nos llaman y nos piden participar y eso nos llena de satisfacción”, expresó Burga.
Por su parte, Diego Aliano confirmó la llegada del artista oriundo de Salta y destacó la respuesta positiva del público bragadense en la Plaza Eva Perón. “El público nos está acompañando desde hace varias temporadas y se nota la energía que transmite en cada una de las noches”, aseguró. El Patio de Tango se mantendrá hasta el último domingo del mes, con el auspicio de la Dirección de Cultura de la Municipalidad, a cargo de Malena Católica.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin