Press "Enter" to skip to content

Una familia vive en situación de angustia

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Expresaron confianza en que las autoridades podrán ayudarlas a recuperar la calma

La señora Beatriz Josefina Fernández de Montenegro, acompañada por su hija Paulina, docente, contó la situación que están sufriendo y que han expuesto ante distintas dependencias oficiales.
Viven en calle Scaramella al 1500 y comparte la vivienda una hermana discapacitada. María Antonia Fernández, de 64 años, está imposibilitada de movilizarse, debido a la polio, enfermedad que sufrió a los 2 años, cuando vivían en Tucumán.
Fue con mucho sacrificio que construyeron la vivienda que ocupan. Cuando el esposo de la señora Beatriz se jubiló como camionero, imaginaron que vivirían con una tranquilidad que, por causas ajenas a la voluntad familiar, no pueden ver concretada.
Respecto a las causas, tienen una serie de antecedentes, expresados en reclamos ante la Fiscalía; autoridades de la Dirección de Discapacidad y los máximos responsables de la Comisaría de Bragado.
Sin embargo, hasta el momento no han logrado vivir con tranquilidad, sintiendo que “estamos prisioneros en nuestra propia casa”.
La conversación avanzó en explicación de situaciones que parecieran imposibles, que se produzcan en un nivel de sana convivencia vecinal. Por tal causa, este anticipo tiene la necesidad de ser ampliado en una visita al barrio.
Mientras eso sucede, esta familia confía en que la intervención de las autoridades, pueda hacer que la situación se normalice.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin