Press "Enter" to skip to content

Artistas y emprendedores gastronómicos locales mostraron su talento en la Plaza San Martín

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Una importante cantidad de público visitó el patio gastronómico y musical, que funcionó durante todo el fin de semana, con la presencia de bandas de rock y folklore tocando en vivo y los clásico foodtrucks con productos artesanales. La propuesta, organizada por las áreas de Cultura y Producción de la Municipalidad, junto con la Asociación de Músicos de Bragado, fue calificada como “un éxito”.
La Plaza San Martín vivió un nuevo fin de semana de arte y feria gastronómica, con un importante nivel de convocatoria y la presentación de un total de catorce bandas y solistas en vivo.
La propuesta, que contó con el auspicio de la Dirección de Producción y la Dirección de Cultura de la Municipalidad, fue calificada como “un verdadero éxito” por sus organizadores, a partir de la respuesta positiva que obtuvo de parte del público local.
Una vez, como ocurriera hace apenas un mes con la feria “El Mercader”, el espacio de la plaza se colmó de foodtrucks, a cargo de emprendedores gastronómicos locales, con una oferta variada de productos. También se montaron los tradicionales juegos inflables infantiles y hasta hubo puestos de artesanía, que acompañaron al resto de las actividades.
“Salió todo muy bien, tuvimos la presencia de una gran cantidad de artistas de gran calidad arriba del escenario. La música de Bragado está un muy buen momento, con muchas bandas que vienen surgiendo, y hay que celebrarlo, darles un espacio para que puedan expresarse, porque no siempre sucede. Como todo en la vida, hay ciclos, y hoy estamos viendo que tenemos muchos nuevos artistas haciendo su camino”, comentó Nico Rodante, referente de la Asociación de Músicos de Bragado, uno de los organizadores de la propuesta.
Por el escenario montado en el centro de la plaza pasaron artistas de rock y folklore como Quibailon, Diógenes, Furia indígena (Junín), Vector, Los delirios de Don Héctor, Generaciones Rock Nacional, Paracaidistas (Bs As), Kultur Canchi (25 de Mayo), Niño indigo, Nico Rodante, Conni Dafunchio, Poincare, Daniel Balvidares, Los Acosta y Reservado Gran Campeón (9 de Julio).

 

Nico Rodante y Hernán Garat tuvieron su espacio ayer por la tarde en la Plaza San Martín.

 

Stand de cerveza artesanal producida por emprendedores locales, una de las opciones que ofreció el patio gastronómicos.

 

Kultur Canchi, durante su presentación en el escenario montado en la feria.

 

Los puestos de artesanías también formaron parte de la propuesta del fin de semana.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin