Press "Enter" to skip to content

Comodoro Py disfrutó a pleno de su noche de peatonal

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La propuesta organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad, pasó el sábado por la localidad. A diferencia de lo que había sucedido en la I Fiesta del Reencuentro, el tiempo acompañó y la actividad se desarrolló con normalidad. La cantina estuvo a cargo del Museo 6 de Junio, que recauda fondos para su ampliación.

Con gran marco de público, la localidad de Comodoro Py disfrutó el sábado por la noche de su noche de peatonal, con una variada grilla de artistas locales y servicio de cantina a cargo de la Comisión del Museo 6 de Junio. Lo jornada se realizó en el marco del ciclo de peatonales en las localidades rurales, coordinado desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad. La propuesta ya pasó por Mechita, Irala, O’Brien y Warnes.
Esta vez el tiempo le sonrió a la comunidad comodorense, que en el primer fin de semana del año debió suspender repentinamente la edición inaugural de la Fiesta del Reencuentro, en plena medianoche, cuando restaban todavía varias horas para su culminación, luego de una tormenta torrencial y repentina. “Fue una noche espectacular en cuanto al clima y se generó un espacio muy agradable para que nuestra gente disfrute”, comentó a La Voz la delegada municipal de la localidad, Andrea Gómez.
Por el escenario montado frente a la sede del museo, pasaron artistas como Lucía Trinelli, Abril Escalada, Miguel del Río, José Pedrosa, Ricardo Ledesma, Sebastián Morosini y Che Huacke.
Tanto el evento de este fin de semana como el festival del Reencuentro buscaron seguir recaudando fondos para el edificio cultural, que necesita ser ampliado, para recibir nuevos objetos históricos ligados a la vida de Comodoro Py. El sábado por la noche, las actividades se realizaron con éxito.

 

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin