Press "Enter" to skip to content

Fútbol 7. Torneo “El Picado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se puso en marcha los cuartos…
-Nuevo Ritmo y Bragado Padel, se clasificaron el sábado -Ayer se esperaban los otros dos semifinalistas

Los elencos de Nuevo Ritmo y Bragado Padel, se transformaron en semifinalistas de la 9ª edición del Torneo “El Picado” que se disputa en el mini-estadio “Daniel Torres” del Club Sportivo Bragado.
Ambos equipos se metieron entre los cuatro mejores del certamen de la Copa de Oro, que reparte en premios una importante suma en efectivo, luego de afrontar sus respectivos compromisos en la jornada sabatina.
Además, en esa misma jornada hubo otros dos cotejos, correspondientes a la Copa de Plata, que clasificó a Pinturas Chelo y Los Elegidos de Manny, también como semifinalistas.
Sin lugar a dudas el batacazo de la jornada lo dio a última hora el plantel de Bragado Padel, que eliminó nada menos que al campeón actual de esta competencia: El Nene.
ESTE FUE EL RESUMEN DE LOS CUATRO PARTIDOS:

PARTIDO 1
Pinturas Chelo y Lo de Chicha Pastas, se enfrentaron por la Copa de Plata y ambos se jugaron todo en pos de lograr el pasaporte a la siguiente instancia. Los dos tuvieron sus chances de cerrar el pleito en tiempo reglamentario, sin embargo el pitazo final de los árbitros los encontró con la paridad: 2 a 2.
Entonces, la suerte estaba echada desde el punto de penal. Y en esa definición se impuso Pinturas Chelo por 3 a 2. Los goles del ganador en tiempo reglamentario fueron convertidos por Darío Vera y Silvio Pereyra.

PARTIDO 2
Otro de la Copa de Plata. En esta ocasión se vieron las caras las plantillas de Los Elegidos de Manny y Construcciones en seco DP.
La diferencia en este mano a mano estuvo en la efectividad de “Los de Manny” que cuando apuntaron al arco lograron marcar. Los chicos de DP llegaron pero se encontraron con la resistencia defensiva y sus propias falencias para definir. El resultado final fue de 3 a 0 para “Los Elegidos”, convirtiendo Hugo Aragonés, Ezequiel Sassone y Walter Castaño.

PARTIDO 3
Con un marco de público que fue aumentando con el correr de los minutos, Nuevo Ritmo y Construcciones Che salieron a escena con una cancha prácticamente colmada.
A la hora de las acciones, hay que ser justos y reconocer que elenco de Nuevo Ritmo se va haciendo cada vez más fuerte y respetado a medida que pasan las instancias.
Y por mérito propio y en silencio, ya están metidos entre los mejores cuatro de la competición. En este match fueron claramente superiores y lo demostraron en el marcador: 4 a 0. Los tantos del indiscutido vencedor fueron marcados por Enzo Montiel -2-, Sebastián Gámez y Franco Cassarini.

PARTIDO 4
Otro partido para estar concentrado 100%. Se midieron los elencos de Construcciones El Nene y Bragado Padel.
El Nene, campeones del 2018 y lógicamente con el traje de candidato puesto. Y del otro lado, otro equipo que viene con perfil bajo pero que tiene material como para seguir escalando.
La palabra seguir, porque una vez más Bragado Padel es noticia y esta vez de primera plana. Los azules lucharon ante un rival de talla y lo pudieron doblegar cerca del epílogo del juego. En ese momento apareció la clase que nunca se acaba de Gabriel Fernández para resolver todo con jerarquía y abrochar la clasificación de Bragado Padel: 1 a 0. Un verdadero batacazo teniendo en cuenta los antecedentes del equipo que quedó eliminado.

 

Bragado Padel luego del triunfazo que los deposita entre los 4 mejores

 

Los Elegidos de Manny son semifinalistas de la Copa de Plata

 

Franco Cassarini, Gámez y Montiel, los goles de Nuevo Ritmo

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin