Press "Enter" to skip to content

LAS VOCES DE LOS GANADORES

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

ANIBAL BORRAJO: “Ahora que pasó toda la tensión de una Doble Bragado que es una carrera muy estresante, estoy empezando a disfrutar lo que conseguimos esta semana. Sinceramente para mí ya estar entre los primeros cinco, era un buen resultado; muchos me daban como candidato, pero consideraba que representaba un desafío muy grande estar en el podio final. No soy un especialista en la contra reloj, tuve que trabajar mucho para mejorar y cuando me subí a la rampa de la crono no tenía la garantía de que podía defender la malla, pero pude estar a la altura ese día que era el obstáculo más grande que tenía en la carrera”.

AGUSTÍN MARTINEZ: “Para mi haber terminado entre los mejores cinco de la general y ganar la categoría Sub-23, es muy gratificante. Trabajé duro para esto y creo que dio sus frutos, la preparación que llevamos a cabo durante varios meses con el equipo. He aprendido mucho, el poder tener a personas como Aníbal Borrajo, Fernando Antogna y Adrián Gariboldi, fue importantísimo para mí, que soy el más chico y todos los resultados que logramos fue por el gran trabajo que hizo el equipo”.

TOMÁS CONTTE: “El balance que hacemos con el equipo es positivo, lamentablemente lo perdimos a Federico Vivas, pero más allá de eso el resultado que se logró es muy bueno. Venimos por el buen camino y aprendiendo de todos los chicos que tienen mucha experiencia”

AGRADECIMIENTO
Por nuestra parte es oportuno destacar y agradecer al equipo de “Estación Deportiva”, por el aporte de fotos de los distintos momentos de la carrera.
-Además cabe mencionar la labor de Adolfo Carrizo, Jefe de Prensa de la Doble Bragado y del fotógrafo Luis Rojo Mallea.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin