Press "Enter" to skip to content

Los jóvenes son el presente y merecen compañía y apoyo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El viernes estuvieron en nuestra redacción dos jóvenes estudiantes universitarios: Facundo Torres y Lucas D´Orazio. Están en la Casa del Estudiante, de La Plata; uno estudia Ingeniería Industrial y el otro, Computación en el mismo nivel.
Afrontan con más confianza este segundo año, aunque a nivel país viven en un estado de incertidumbre que es común encontrar en cualquier vecino. Ellos, sin embargo, confían en que todo cambiará; que habrá más posibilidades para todos. Mientras piensan en las elecciones de octubre.

-Es otro joven bragadense, se llama Kevin Candela y ayer en el TC Pista, en Viedma, abandonó yendo primero en la final, después de haber ganado la serie del sábado y marcado el mejor tiempo clasificatorio.
Lamentó que sufriera tanta incertidumbre respecto al futuro. Es que los auspiciantes parecen no mirar el futuro y apoyar a los quieren ser figura de un deporte que es pasión nacional y le dio a Argentina, cinco títulos del mundo.
Kevin pareció a punto de llorar, pese al esfuerzo de todo su equipo familiar para lograr trascender de ese modo. Lástima que no pudo terminar ganando, como se merecía. Que esa actuación, aún frustrada, alcance para transformar su amargura en esperanza. Empresarios que apoyen a los jóvenes, hacen falta…

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin