Press "Enter" to skip to content

Se realizó el viernes la sexta marcha contra los aumentos de tarifas

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Cerca de un centenar de vecinos autoconvocados se dieron cita en la Plaza 25 Mayo, frente a la Municipalidad. Horas antes, se habían recolectado firmas para llevar el rechazo a las subas a la próxima Audiencia Pública, que definirá un nuevo aumento del gas.

Por sexta semana consecutiva, un grupo de vecinos autoconvocados marcharon el pasado viernes por el centro de la ciudad, en reclamo contra los aumentos tarifarios.
Cerca de un centenar de personas volvió a salir a la calle y se dieron cita, pasadas las 20.30 horas, en la Plaza 25 de Mayo, frente al Palacio Municipal, para protestar por los incrementos de las tarifas de los servicios básicos.
Para esta última ocasión, a través de las redes sociales había circulado en los días previos un video cuya consigna en voz en off difundía un mensaje categórico para respaldar la propuesta: “O pagamos, o comemos”.
El clima de fervor generado por la llegada de la Doble Bragado, que se concretó esa misma tarde, no impidió que la jornada de protesta se realizara de acuerdo a lo previsto. Horas antes de la convocatoria, un grupo de vecinos que adhieren al reclamo se ocuparon de recolectar firmas en la esquina del Banco Credicoop, para llevar el rechazo a las subas en la Audiencia Pública que tendrá lugar en algunos días más en la Capital Federal, para definir los inminentes aumentos del gas.
En la misma esquina, también se estuvieron juntando firmas para apoyar el amparo presentado recientemente ante la Justicia por el líder camionero Sergio Broggi, con la premisa de que se frenen los aumentos.

 

Cerca de un centenar de vecinos volvieron a movilizarse el viernes.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin