Press "Enter" to skip to content

Fútbol 7. “El Picado”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se completó la instancia de cuartos de final
-Herrería El Cone y Los Poys-Modesto son los otros clasificados a semifinales -Se sumaron a Bragado Padel y Nuevo Ritmo

Bragado Padel y Nuevo Ritmo, habían conseguido el boleto de semifinales durante la jornada sabatina. Aún quedaban dos lugares para completar el cupo de los cuatro mejores planteles de esta temporada del Torneo de Fútbol “El Picado”
Y los dos equipos restantes que lograron la clasificación fueron: Herrería El Cone Leiva y Los Poys-Modesto Bar, quienes salieron airosos de sus respectivos cruces del día domingo en las instalaciones del Club Sportivo Bragado.
La jornada de domingo se vivió con un clima de final en el mini-estadio “Daniel Torres”, con un público que volvió a concurrir en forma masiva para seguir las acciones de los apasionantes duelos entre los equipos participantes de la Copa de oro y Copa de Plata.
Esta fue la síntesis de lo que sucedió en estos enfrentamientos por cuartos de final:

PARTIDO 1
Despensa Martes 13 y Los Elegidos, se midieron buscando un lugar en semifinales de la Copa de Plata.
La paridad hizo que todo se resolviera a través de los penales. En tiempo reglamentario igualaron 1 a 1. El gol de Despensa llegó por intermedio de Guillermo Cano, mientras que Marcelo Pedrosa fue autor del gol de Los Elegidos. Y en la definición de los penales se impuso Despensa Martes 13 por 3 a 1.

PARTIDO 2
Sin lugar a dudas uno de los partidos más esperados por la gente. Herrería “El Cone Leiva” y AyA Abogados, buscando un pasaje a semifinales de la Copa de Oro.
Fue un partido que se quebró con la expulsión de un jugador de AyA y eso le permitió tener más libertad a su rival que pudo adelantarse en el marcador a través de Fernando García.
En la parte complementaria los abogados estuvieron cerca en el marcador a pesar de estar con un hombre menos. Sin embargo, en un momento clave apareció toda la sabiduría de “tanqui” Fernández para ofrecerle tranquilidad a su equipo. El cierre fue 4 a 2 para “El Cone” que vuelve a meterse de lleno en una definición. Los goles del ganador: José Márquez -2-, Fernando García y Cristian Fernández. Para AyA, los dos goles fueron de Federico Pistone.

PARTIDO 3
Otra presentación de cuartos correspondiente a la Copa de Plata. En esta ocasión se midieron los equipos de Mezcla Fútbol Club y Los Troncos. La historia arrancó favorable a Los Troncos que abrieron el marcador con Emanuel Juárez, pero luego fue todo para la formación de Mezcla que fue haciendo diferencia hasta imponerse claramente por 4 a 1. Los goles llegaron por intermedio de Alejandro Méndez -2-, Gonzalo Fernández e Ignacio Martínez.

PARTIDO 4
El último cotejo de los cuartos de final lo protagonizaron dos equipos de peso: Los Poys-Modesto Bar y Chocha Fútbol Club.
Y a esta altura del domingo quedaba solo un cupo para las semifinales de la Copa de Oro. Y entonces los dos elencos pusieron todas las cartas en la mesa para ganar la partida.
Fue un partidazo que pareció una final. Ninguno regaló nada defendiendo sus colores y entonces el público no se movió expectante de una definición cerrada.
Joaquín Lasa, “Kakin”, uno de los jugadores más desequilibrantes del cartamen, pudo soltarse de su marca y generar la situación más explosiva de la noche. El goleador pudo quebrar la resistencia de Leo Tur, que a pesar de estar padeciendo un fuerte dolor en la rodilla se había convertido en la figura de la noche. Con esa mínima diferencia Los Poys-Modesto se clasificaron a semifinales.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin