Press "Enter" to skip to content

El Movimiento “Barrios de pie”, entregó mercadería

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Aporte al merendero que funciona en calle Alcorta, del barrio El Complejo

El martes por la tarde el movimiento “BARRIOS DE PIE BRAGADO”, línea fundadora, hizo entrega de una importante cantidad de mercadería. La misma se llevó a cabo en el merendero comunitario “EL complejo”, que funciona en un domicilio particular de la calle Alcorta al 900.
Facundo Martínez coordinador de la organización, señaló: “El año pasado nos sumamos a colaborar con Marta, quien es la responsable del merendero. Es admirable el trabajo desinteresado que realiza por los niños del barrio. De nuestra parte, un grupo de compañeras trabaja colaborando en la elaboración de la merienda y todo lo necesario para que los chicos reciban su copa de leche”.

BONO CONTRIBUCIÓN
“La próxima semana vamos a recorrer las calles del vecindario, ofreciendo un bono contribución a beneficio del merendero. Por tal motivo, se presentó el pedido de autorización a la Municipalidad de Bragado. Lo recaudado será destinado a la compra de masitas, leche y cacao”.
-Contactos: Calle Alcorta 940 (barrio El Complejo). Teléfonos: 02342–531725/445867.

POLITICA LOCAL
“Nuestra organización a nivel local, no acompaña a ninguno de los precandidatos a Intendente. A futuro las intenciones son las de integrar un armado que se diferencie tanto de Cambiemos, como del kirchnerismo”.

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin