Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Por Josie Diez Canseco

ARIES: Estarás excesivamente cariñosos y detallista, hoy agobiarás a tu pareja con actitudes posesivas y exigencias, toma las cosas con calma y te demostrará lo mucho que te ama. Número del éxito, 18.

TAURO: Hoy estarás muy susceptible y todo te afectará, sólo el cariño y cuidados de tu pareja lograrán cambiar tu ánimo. Número del éxito, 13.

GÉMINIS: Rompes con esa dependencia emocional que te ata a quien no te conviene, la gente que te quiere se alegrará de tu decisión y te apoyará, más pronto de lo que imaginas un nuevo amor llegará a tu vida. Número del éxito, 22.

CÁNCER: Estarás susceptible y con humor cambiante, a pesar de sus esfuerzos tu pareja no logrará entenderte, tomate un tiempo a solas hasta que te sientas mejor y lograrás recuperar la armonía. Número del éxito, 10.

LEO: Empiezas a notar una intención romántica detrás de las invitaciones de esa persona tan cercana, y te das cuenta que no te es indiferente, hoy tu interés dejará de ser sólo de amistad. Número del éxito, 15.

VIRGO: El cansancio y malhumor podrían hacerte decir cosas que no sientes, no pierdas la oportunidad de pasar momentos maravillosos a lado de la persona que amas. Número del éxito, 17.

LIBRA: Tu temor a comprometerte te distancia de tu pareja, será un tiempo que te servirá para darte cuenta que tu felicidad está a su lado. Número del éxito, 22.

ESCORPIO: No tomes decisiones que involucren a la persona que te interesa sin contar con su opinión, recuerda que lo más importante en una relación es la comunicación. Número del éxito, 19.

SAGITARIO: Conocerás a alguien especial y será amor a primera vista, una etapa sentimental muy auspiciosa se abre hoy en tu vida. Número
del éxito, 14.

CAPRICORNIO: Diferencias de criterio en el plano afectivo provocarán discusiones, hoy comprenderás que imponiendo no lograrás nada, la comprensión y el amor serán tus mejores aliados. Número del éxito, 11.

ACUARIO: Situaciones complicadas te llevarán a replantear tu relación afectiva, no te precipites, hoy recibes consejos que te tranquilizan y te das cuenta que estás dimensionando tus problemas. Número del éxito, 23.

PISCIS: Tu idea de un tiempo solo para recuperarte de una relación que no funcionó quedará olvidada hoy, un apasionado romance llega a tu vida y no podrás resistirte. Número del éxito, 21.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin