Press "Enter" to skip to content

La Calle

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La frase de hoy: “A veces parece que nos encanta portarnos mal, lo cual no le hace bien a nadie”.

Un antiguo compañero de trabajo, sabía decir que, “por qué hacer las cosas bien, si podemos hacerlas mal…”. Un poco en serio y otro poco en broma, es lo que terminaba haciendo.
No es lo mismo ser derecho que traidor; no da lo mismo pasar de largo por la casa del necesitado, que tender la mano; no es bueno sacar ventajas del que está mal de ánimo.
Resumiendo, hay que tratar de aportar una cuota de bondad en el mundo que habitamos… Generalmente, las buenas acciones tienen devolución, aunque haya que esperar por su llegada.

Vvvvvv

Ayer por la mañana, en una pasada breve por el Palacio Municipal, La Calle se enteró del cumpleaños del intendente Vicente Gatica. La primera idea fue pasar un papel por debajo de la puerta, con el buen deseo.
Pareció poco serio: Un viejito dejando mensajes al Intendente… Al final, no fuimos tan callados como habíamos llegado.

Vvvvvv

Unos días atrás –parece que el día 5 de este mes-, cumplió años Facundo Lezica, mientras corría la carrera. Es un chico especial, ya grandecito. Merece ser feliz. Viene de estar en Italia. Tal vez vuelva; La Calle quiere encargarle, en ese caso, un frasco con tierra de algún lugar de ese país.
Es que allí nació el viejo, antes de 1900; se vino de chico por la guerra y ya no pudo volver… Se murió trabajando, con una lágrima escondida por la nostalgia.
-FOTO: “Facu” aparece el domingo, frente al Palacio, a poco de largar la última etapa de la Doble, recibiendo saludos de sus amigos.

Vvvvvv

Una figura del espectáculo… Se llama Nacha Guevara y es actriz. Hizo papeles de Evita, de Tita, dos grandes, cada cual en lo suyo. Tiene tres hijos varones. Dos vinculados al arte y uno psicólogo, que está en Estados Unidos y “es muy solidario, tiene un gran corazón”.
Nacha cree que el cine le debe un lugar en una gran película… Ya le llegará. En la vida casi todo llega.

vvvvvvv

EN EL BUEN RECUERDO
La señora Ana María Gaillard Vda. de Rolleri, dejó de existir el 8 de febrero, a la edad de 94 años, dejando la noticia un hondo sentimiento de pena en la comunidad. Las respectivas familias tienen consolidado un prestigio, que hace dolorosas todas las despedidas.
Madre de tres hijos varones; abuela con más de una docena de nietos y 16 bisnietos, dan la idea de una gran mesa tendida, con mucho afecto, buenos ejemplos y la seguridad de haber dejado recuerdos imborrables, como legado más preciado.
Aunque tarde, sumamos nuestro pésame a los muchos recibidos. Aún en el mundo de las noticias, no siempre nos enteramos a tiempo.
La inhumación de sus restos, se produjo el día 9 a las 8.30 horas, en el Cementerio Parque Solar de Paz, previo oficio religioso en Salas de Paz.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin