Press "Enter" to skip to content

Denuncian que cortaron un lapacho “muy valioso” en calle Remedios de Escalada

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El reclamo es encabezado por el ingeniero agrónomo Carlos Rosales y pide explicaciones a la Municipalidad. Asegura que se trataba de “un ejemplar extraordinario”, que tenía unos 35 años de antigüedad y que era “el único” de su especie que florecía en Bragado.

El ingeniero agrónomo Carlos Rosales denunció en las últimas horas que se cortó un lapacho que estaba ubicado en calle Remedios de Escalada y advirtió que se ocasionó un grave daño al arbolado urbano.
“Arrancaron un lapacho que tenía unos 35 años, el único que florecía en todo Bragado. Era una planta muy valiosa, un ejemplar extraordinario y quisiera saber quién autorizó esta barbaridad”, expresó Rosales, en comunicación con La Voz, molesto tras haber encontrado el árbol dañado y desplomado sobre la calle, a pocos metros del andamio de una obra ubicado en el frente de una vivienda.
Desde su profesión, Rosales ha impulsado varias acciones a lo largo de los años en defensa de la preservación del arbolado público. En esta ocasión, reclama a la Municipalidad una explicación pública acerca del caso denunciado.

 

El lapacho aparece caído, junto al andamio de una obra en el frente de una casa en calle Remedios de Escalada.

 

Ingeniero agrónomo Carlos Rosales.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin