Press "Enter" to skip to content

Se aproxima una nueva edición de la Fiesta de la Maquinaria Agrícola Antigua

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Será el tercer año consecutivo que se realice el evento, organizado por la Asociación de Tractores y Máquinas Antiguas “Julio César Bracco”. Habrá espectáculos artísticos de primer nivel y servicio de cantina, con entrada libre y gratuita.

La Asociación de Tractores y Máquinas Antiguas “Julio César Bracco”, anunció ayer la llegada de la III Fiesta de la Maquinaria Agrícola Antigua, que tendrá lugar el 9 y 10 de marzo próximos, en el Parque Industrial, a la altura del acceso sobre Ruta N° 5.
El evento comenzará el sábado 9, desde las 9.30 horas y contará con una amplia grilla de actividades, que incluirán la tercera Demostración Directa a Campo “Cosecha de Trigo, Maíz y Girasol”, y espectáculos folklóricos de primer nivel, entre otras opciones.
“Estamos a tan sólo 20 días de la tercera edición de esta muestra. En estos tres años pasaron cosas muy interesantes, esta gente se constituyó como una asociación y el evento que inició en un pequeño predio, hoy se hace en el Parque Industrial. A medida que pase el tiempo, todo va cambiando, pero se mantiene la defensa de la cultura del trabajo en el campo. Esto es lo más importante y ha unido a este grupo”, comentó el concejal Alexis Camús, que estuvo presente en la conferencia de prensa de presentación de la Fiesta, celebrada en la Municipalidad.
Por su parte, Fernanda Forlán, integrante de la Asociación, manifestó: “Estamos preparándonos a pleno para este evento, tenemos una carpa contratada y esperamos a todos los vecinos a que concurran desde temprano con el equipo de mate. Tendremos un muy buen servicio de cantina, el estacionamiento estará a cargo del Club Argentino de Servicios (CAS), y contaremos con espectáculos muy importantes. Desde hace mucho tiempo venimos juntamos dinero para restaurar máquinas antiguas y es un proceso muy importante, que se hace a pulmón”.

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

Sábado 9:
9.30hs. Reunión de contratistas rurales
11hs. Inauguración
11.30hs. Cosecha de Maíz “Trilla-Embolsado-Juntada de Bolsa”
12.30hs. Receso Almuerzo-Cantina-Patio Cervecero
15hs. Cosecha de Trigo y Labranza
17hs. Merienda
18hs. Cosecha de girasol
19hs. Desfile de tractores-paseo para niños
20.30hs. Espectáculo musical-bandas en vivo.

Domingo 10:
10hs. Apertura
11hs. Cosecha de Maíz “Trulla-Embolsado-Juntada de Bolsa”
12.30hs. Receso Almuerzo
15hs. Cosecha de Trigo y Labranza
17hs. Merienda
18hs. Cosecha de girasol
19hs. Desfile de tractores
20hs. Sorteo Bono Contribución
20.30hs. Espectáculo en vivo

 

La Comisión de la Asociación de Tractores y Máquinas Antiguas “Julio César Bracco”, ayer en la Municipalidad, junto al concejal Alexis Camús.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin