Press "Enter" to skip to content

Parte de prensa policial

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Moto secuestrada por encubrimiento: Un aprehendido

Personal de la Comisaría local, junto con personal de la SubDDI Bragado, procedió a la aprehensión de un joven masculino de 19 años, quien circulaba en una motocicleta marca Guerrero 110 cc. sin chapa patente, con la numeración del motor suprimida. El individuo fue trasladado a la seccional policial, donde se instruyeron actuaciones penales por “Encubrimiento” con la intervención de la UFI Nro. 4 a cargo del Dr. Bidone, habiéndose dispuesto para con el joven que se cumplan los recaudos legales, sea certificación de domicilio y posterior libertad, acorde al artículo 161, del CPP.

DETENCIONES POR CAPTURAS
Los uniformados locales también procedieron, en el marco de una Orden de Servicio Especial, dispuesta por la superioridad especial, a la detención de varios ciudadanos. Uno de ellos, es el caso del Señor Flores Daniel de 40 años, oriundo de Moreno, quien posee un PEDIDO DE CAPTURA a requerimiento del Juzgado de Paz Letrado de Moreno, por INFRACCIÓN A LA LEY 8031.
Otro de los casos, es el ciudadano Arévalo Ricardo, oriundo de O’Brien, el cual posee PEDIDO DE DETENCIÓN, por el delito de Abuso Sexual por una causa iniciada en el año 2017, en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Bragado. En este caso el detenido al momento se halla alojado en la Comisaría de General Pinto.
También fue detenido el ciudadano Figueredo Elso Aureleano, de 65 años, oriundo de Escobar, quien posee PEDIDO DE CAPTURA, por el delito de Robo a requerimiento del Juzgado Criminal de San Luis.
Habiéndose realizado las consultas pertinentes a los Juzgados que requieren las medidas, Flores y Figueredo fueron liberados luego de cumplir con los recaudos legales dispuestos por los Juzgados, mientras que Arévalo, de O’Brien, continúa detenido.

 

 

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin