Press "Enter" to skip to content

Fue detenido un hombre por el abuso de una niña en Mechita

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El hecho fue denunciado a principios del mes de diciembre del año pasado -La detención se hizo efectiva en lunes, en la localidad de Alberti.

Personal del Destacamento Policial de Mechita, junto a efectivos de la Sub DDI Bragado, hicieron efectiva la detención de un sujeto acusado de abusar sexualmente de una niña.
-Se trata de Agustín Brassel Saucedo, de 36 años y domiciliado en Avda Quintana 427 de Mechita, quien fue detenido en la localidad de Alberti durante la jornada del lunes.
Está imputado por el delito de “Abuso Sexual Agravado”, caratula que llevada adelante el Juzgado de Garantías N° 3 de la ciudad de Mercedes, a partir de la denuncia realizada en la Comisaria de la Mujer, el día 3 de diciembre del 2018, por la familia de víctima.
Brassel Saucedo fue alojado en la comisaría local y en la mañana de ayer fue trasladado a la UFI Nº 6 a prestar declaración indagatoria.

UN HECHO QUE GENERÓ LA BRONCA DE TODO MECHITA
A los pocos días de haberse conocido este aberrante delito en perjuicio de una niña de 5 años, vecinos de Mechita se movilizaron hasta la casa del acusado donde prendieron fuego gomas, expresaron su bronca e indignación y pidieron la pronta intervención de la Justicia en la noche del 14 de diciembre, del año pasado.
Inclusive hasta el lugar se acercó el Comisario Alejandro Aguilera, Jefe de Policía Comunal Bragado y el Delegado Municipal, Juan Carlos Gómez y ambos recepcionaron la queja de la gente, en medio de un clima de mucha tensión.
Si bien las autoridades trataron de explicar que se debían esperar los tiempos de la justicia, los vecinos solicitaron que el acusado, quien desde hacía un tiempo vivía en Mechita, en una vivienda cercana a la de la niña que fue víctima del abuso, sea expulsado del pueblo.
De hecho horas más tarde se comenzó a hacer una campaña de recolección de firmas en un acta, donde se hacia el pedido formal para que tanto el autor del hecho como su familia, no vivan más en dicha localidad.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin