Press "Enter" to skip to content

Un albañil paraguayo fue apuñalado y murió tras una discusión

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ocurrió en una vivienda de calle Olavarría al 50, donde residía con otras personas que trabajaban para una constructora local -Hay una persona detenida, también de nacionalidad paraguaya, quien es el acusado de cometer el crimen.

Un episodio sangriento dejó como resultado la muerte de un hombre de 23 años, de nacionalidad paraguaya.
El hecho ocurrió en la mañana de este sábado en una vivienda de Olavarría 50, en la que habita un grupo de personas que se desempeñaban como albañiles, para una firma constructora local.
Según datos que se fueron conociendo con el correr de las horas, el llamado alertando por la situación, fue hecho por Carlos Civello, empleador de la víctima, y al llegar al lugar se constató que Sergio Matías Franco Santa Cruz, se hallaba muerto en el patio de la vivienda con una herida de arma blanca en la parte del tórax. Además el cuerpo presentaba signos de violencia.
También se supo que allí habitaba, junto a otros tres masculinos: Rubén Ariel Villalba León (29) años, Ricardo Bogado y Rodrigo Da Silva, estos dos últimos de nacionalidad paraguaya.
-Inmediatamente se convocó a Policía Científica de Bragado, Sub DDI Bragado y se puso en conocimiento a la Ayudantía Fiscal, en lo que primero se caratuló como “Averiguación de Causales de Muerte”.
Horas más tarde, y tras recabar más información sobre lo sucedido, fue aprehendido el ciudadano paraguayo Edgar Ramón Alarcón, de 31 años y domiciliado en Brandsen 550, indicado como el autor del crimen.
De acuerdo a información que fue trascendiendo, la agresión se habría producido en medio de una de una discusión entre ambos sujetos.
Incluso el arma homicida no fue hallada en primera instancia en el lugar del hecho y la policía comenzó a hacer rastrillajes en inmediaciones del domicilio. Por la tarde finalmente se encontró el cuchillo utilizado en un terreno de enfrente.

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin