Press "Enter" to skip to content

Bragado Club se prepara para recibir a Trocha por el Torneo Regional Amateur

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se enfrentará mañana domingo a partir de las 17, en el Complejo Deportivo Municipal -Jorge Lizárraga, uno de los emblemas del equipo, destacó la importancia de este encuentro para las aspiraciones de clasificar.

Bragado Club tendrá un partido más que relevante mañana en El Complejo Deportivo Municipal, cuando reciba a Trocha de Mercedes, desde las 17 horas.
El conjunto local intentará seguir por la buena senda y algunos resultados que se dieron en la fecha pasada, en la que quedó libre, hace que tenga la necesidad de obtener un triunfo, para seguir bien ubicado en la tabla.
En la previa del partido Jorge Lizárraga, capitán de Bragado Club, expresó su deseo de que el público bragadense acompañe, ya que hay una gran expectativa en el equipo.
“La derrota del Club Mercedes hizo que todos quedemos medios amontonados ahí arriba, porque El Frontón también se prendió; nosotros venimos de quedar libre, así que esperamos ganar para quedar punteros, si ellos no suman de a tres en Carmen de Areco”, señaló el defensor “tricolor”.
En cuanto a las virtudes del equipo, destacó que desde hace un tiempo vienen manteniendo una línea futbolística que se basa en una mentalidad ofensiva, la tenencia de pelota y siempre asumiendo la responsabilidad de ir a buscar el partido.
“Por ahí a veces nos desprotegemos en defensa, pero lo que nos falta atrás lo tenemos en el potencial de arriba, así que siempre trabajamos en eso. Sobre todo pensando en hacer un gran juego y brindar un buen espectáculo”, comentó.
Jorge Lizárraga contó que una de las cosas que se propusieron al inicio del torneo, era no perder puntos de local y “traerse algo” de afuera, cuestión que hasta el momento vienen cumpliendo, ya que ganaron en sus dos presentaciones en Bragado y lograron dos empates de visitantes.
“Hemos errado muchas situaciones de gol en varios partidos y a eso lo estamos trabajando en la semana, por lo que estamos con muchas expectativas”, dijo en referencia a que en algunos encuentros hicieron los merecimientos para ganar.
En relación a Trocha, el rival del domingo, el histórico defensor dijo que el hecho de haberlos enfrentado, les permite tener un conocimiento de que clase de equipo y que tanto las debilidades como las fortalezas las charlarán antes del partido.
Por último invitó a toda la gente del futbol, que se acerque al Complejo Deportivo Municipal y agradeció todas las muestras de apoyo que reciben permanentemente.

TABLA DE POSICIONES

Club Mercedes, 11 puntos (5 PJ)
El Frontón, 9 puntos (5 PJ)

BRAGADO CLUB, 8 puntos (4 PJ)
Sportman, 6 puntos (5 PJ)
Atlético Trocha, 1 punto (5 PJ)
El otro partido es entre Sportman y El Frontón.
Libre queda Mercedes.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin