Press "Enter" to skip to content

El tricolor logró un triunfo que vale por su contenido

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Fue 3-1 ante Trocha, aunque no alcanzar a brillar, pese al empeño que mostró en todo momento – Goles de Tessoro, Disario y Montiel

Bragado Club sabía que ganando pasaba a la vanguardia en su zona. Ante Atlético Trocha, aquella obligación pareció restarle vuelo a su juego. Por eso, demoró el primer gol y recibió la respuesta del empate. Recién en el último tramo del partido, pudo sacar la ventaja que le otorgó tranquilidad en la tabla, sin despejar del todo las dudas. Goles de Facundo TESSORO, Ramiro DISARIO y Manuel MONTIEL.
El partido comenzó a las 17 horas de la hermosa tarde del domingo, siendo arbitrado por Martín Utello, secundado por Juan Ateiro y Jonatan Crivelli, todos de 9 de Julio.
Con el resultado alcanzado, el equipo dirigido por Guillermo Pérez es puntero de la zona, con 11 puntos, seguido por Club Mercedes y El Frontón, con 10; Sportsman de Areco, tiene 7 y Trocha sólo uno.
-Visto desde la órbita local, hay que destacar el triunfo logrado, lo que demuestra que se alcanzó el objetivo.
Sin embargo, el esfuerzo fue mucho y los frutos demoraron. Pese a la sucesión de llegadas del inicio, se fue desdibujando la imagen, teniendo mucho que ver la buena defensa de la visita.
Costó encontrar ideas para generar acciones de riesgo, hasta que a los 30 minutos de juego, a partir de un tiro que llegó al área, TESSORO pudo marcar.
La ventaja no sirvió para dar tranquilidad, porque al final del primer tiempo, llegó el empate a través del Nº 9 de Trocha. Pese al dominio territorial, con el marcador 1-1, se fueron al descanso.
-En el complemento, siguió la misma tónica. Trocha estaba con un menos, por doble amarilla del autor del gol, pero la ansiada ventaja tardaba en llegar.
A los 22´, ante un desborde de Gerardo Sosa, fue Ramiro DISARIO el que puso en ventaja al conjunto local y su parcialidad pudo respirar.
El “trico” siguió buscando, sin evitar algún sufrimiento, porque el rival se las ingenió para generar llegadas de riesgo.
Hasta que a los 33 minutos, una nueva proyección de “Monoco”, le permitió a Manuel MONTIEL marcar su segundo gol en Bragado, dando tranquilidad a todos.

 

Gerardo Sosa fue toda la tarde por la franja derecha empujando a su equipo

 

Los once que eligió el técnico ayer para enfrentar a Trocha

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin