Press "Enter" to skip to content

Torneo “El Picado”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Hoy se juega el postergado…
-El partido pendiente de la final de la Copa de Oro arranca a las 21 -Se enfrentan Los Poys-Modesto Bar en Bragado Padel

Luego de la postergación de hace una semana, esta noche saltarán a la cancha los elencos de Los Poys-Modesto Bar y Bragado Padel, para protagonizar el primer partido de la final de la Copa de Oro de la presente edición del Torneo “El Picado”, evento de fútbol 7 que se desarrolla en las instalaciones del Club Sportivo Bragado.
Esta programación en el mini estadio “Daniel Torres”, incluirá una serie de partidos de fútbol infantil y además la final del Torneo Senior + 45 años.
Con una entrada popular de 20 pesos el público podrá presenciar todos los partidos y obviamente participará de varios sorteos que se realizarán en el entretiempo del duelo final.
La jornada se pondrá en marcha a las 18 horas con fútbol infantil, donde estarán jugando los clásicos rivales (Sportivo-Bragado Club) en la categoría 2011.
Una hora más tarde será el turno de Sportivo Bragado y Escuelita Mi Primer Gol, correspondiente a la categoría 2012.
A las 20 horas, se vendrá la gran final del Torneo Senior + de 45, enfrentando a los equipos de Agrario de Comodoro Py y River.
A partir de las 21, el plato fuerte de la noche, seguramente con un predio colmado por el público que estuvo suciendo en las jornadas previas.
El primer mano a mano de la final, enfrenta a dos estilos diferentes: Los Poys-Modesto Bar y Bragado Padel. Los dos tienen en sus manos la llave para abrir la primera puerta que los conducirá a la gloria.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin