Press "Enter" to skip to content

Denuncian un robo en el predio del grupo scout “Santa Rosa de Lima”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sus coordinadores descubrieron el faltante de varios elementos, entre ellas una bomba centrifuga. Lo notaron el sábado pasado cuando fueron a acomodar el terreno para el inicio de las actividades.

El grupo scout “Santa Rosa de Lima” sufrió el robo de sus pertenencias en el terreno donde realizan sus actividades. Este hecho fue denunciado ante la policía local y ya está en marcha la investigación para tratar de dar con los autores que se llevó a cabo en el predio ubicado en calle Pellegrini 3250, entre Curiale y Gelsomino.
Según se constata en la denuncia policial, que fue radicada por Miriam Vanesa González, una de las coordinadoras del grupo, el pasado sábado se dirigieron al lugar donde se desarrollan los encuentros de los scout y advirtieron que faltaban varios elementos que fueron sustraídos de un vagón de madera que utilizan para guardar sus cosas.
Entre el faltante se detalla una bomba centrifuga de 1 HP marca Belarra color negro y amarillo, sogas de distintos tamaños y tres jarras térmicas de plástico. Se estima que todos esos objetos están valuados en un total de diez mil pesos.
Los delincuentes lograron entrar a ese lugar tras forzar un candado.
El grupo scout “Santa Rosa de Lima” finalizó el año 2018 el 22 de diciembre y desde ese día el terreno se encontraba solo.
Como consecuencia de este robo el comienzo de las actividades se han tenido que demorarse hasta el 23 de marzo.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin