Press "Enter" to skip to content

Edward Acevedo conoció la Bombonera, de la mano de Peracca y “Gaby” Fernández

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El entrenador del Cibao FC de República Dominicana, llegó de visita a la Argentina el fin de semana pasado y el sábado por la noche presenció el partido de Boca Juniors contra San Lorenzo de Almagro, que el “xeneize” ganó por 3 a 0. Estuvo acompañado por las autoridades de la Liga Bragadense de Fútbol.

El dominicano Edward Acevedo, entrenador del Cibao FC de dicho país centroamericano, sigue su recorrida por las canchas del fútbol argentino, acompañado por el presidente de la Liga Bragadense, Oscar Peracca y por el representante de la entidad ante el club caribeño, Gabriel Fernández.
Acevedo llegó a la Argentina durante el pasado fin de semana de carnaval y fue recibido en la sede de la Liga, por sus máximas autoridades. En sus primeras horas en suelo nacional, viajó hasta Junín, en donde presenció el encuentro entre el local, Sarmiento y Deportivo Morón, que terminó empatado.
El sábado por la noche, el joven DT cumplió uno de sus sueños: Visitar la Bombonera y presenciar un partido de Boca Juniors, suceso que atrae permanentemente a turistas de todas partes del mundo. Acompañado por Peracca y “Gaby” Fernández, el entrenador caribeño fue testigo privilegiado de la contundente victoria del “xeneize” contra San Lorenzo de Almagro, por 3 a 0. En las tribunas, los bragadenses se fotografiaron también con otro de los personajes más populares de la simbología boquense: Guillermo Cóppola. O, simplemente, “Guillote”, para sus seguidores.

 

Edward Acevedo, junto a Oscar Peracca, “Gaby” Fernández y Fernando Colicigno, en la entrada a la Bombonera.

 

Guillermo Cóppola se fotografió con los bragadenses.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin