Press "Enter" to skip to content

Fútbol. La final de “El Picado”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Claro triunfo de Los Poys-Modesto Bar, en el duelo de ida
-Se impusieron a Bragado Padel por 3 a 0, con goles de Franco Bruno (2) y Joaquín Lasa

La temperatura ambiente, lógicamente no es la misma de hace un mes atrás. El frío comienza a tomar protagonismo. Sin embargo, el clima del público hace olvidar que en cuestión de días llega el otoño.
Cerca de 1500 personas le dieron un marco imponente a la velada del domingo, para seguir las acciones del choque de ida de la final de la Copa de Oro, del Torneo “El Picado” 2019.
Con una serie partidos amistosos del fútbol infantil, la jornada fue tomando el color de una verdadera fiesta del fútbol.
Como preliminar se desarrolló la final del Torneo de Veteranos + 45, que enfrentó a los elencos de Agrario de Comodoro Py y Mis Colores.
Los dos equipos se entregaron todo por el espectáculo y el marcador final se inclinó para los “azules” de Comodoro, que se impusieron por 2 a 1.
A las 21 horas, no había espacio para nadie más. Alrededor de 1500 personas ya estaban ubicadas para presenciar el plato fuerte de la noche en el mini estadio “Daniel Torres”, del predio del Club Sportivo Bragado.
Y los dos finalistas salieron a todo o nada desde el vamos. No se guardaron nada. Bragado Padel fue más a fondo hasta exigir al máximo a Matías Bernabei, arquero de Los Poys-Modesto. Y hasta el travesaño tuvo que ser aliado de los Poys, en ese tramo.
En el mejor momento de Bragado Padel, llegó una respuesta letal de Los Poys, que por intermedio de Joaquín LASA, se encargó de mandar el balón al fondo de la red. El mejor jugador del certamen, ponía a su equipo una vez más adelante en el marcador.
Con la apertura del marcador a su favor, Los Poys-Modesto se acomodó en la cancha y comenzaron a crecer en el juego colectivo, para pasar a dominar a su rival.
Y cerca del epílogo de la etapa inicial llegó la segunda conquista, esta vez en los pies de Franco BRUNO.
Un golpe duro debía asimilar Bragado Padel, pensando en la segunda parte del partido. Y salió a vender cara la derrota con más entrega que fútbol y las que tuvo volvió a encontrarse con un Bernabei con todas las luces.
Los Poys defendían con el cuchillo entre los dientes y esperando dar el golpe definitivo…
La tercera anotación llegó después de una serie de toques rápidos y la definición de “Tano” BRUNO. Fue un claro 3 a 0 en la ida. Ahora se vendrá el duelo final para conocer al campeón 2019, de la Copa UOM seccional Bragado.

FORMACIONES

LOS POYS-MODESTO BAR: Matías Bernabei, Nicolás Grassi, Fernando Giampieri, Franco Bruno, Gabriel Lemos, Pedro Torres, Juan Pablo Romiti, Joaquín Lasa, Simón Lencina y Tobías Diez.

BRAGADO PADEL: Sebastián Aragonés, Federico Gatica, Ignacio Martín, Abel Cristi, Darío Boschiero, Pablo Ferreyra, Joaquín Miranda, Joaquín Fraccaro, Diego Crivelli, Enzo Fernández y Alejandro Aliano.

 

El elenco de Bragado Padel que tendrá que revertir un resultado adverso de la ida

 

El abrazo de todos los jugadores de Los Poys-Modesto luego del tercer gol

 

Raul Zaga, con el trofeo que se quedó Agrario de Comodoro en Veteranos + de 45

 

Quique Lencina y Gustavo Gauna, los árbitros elegidos para la primera fina

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin