Press "Enter" to skip to content

Con muchos desafíos por delante, el C.E.F. Nº 59 inició el lunes el ciclo activo 2019

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Hay varias propuestas deportivas en la sede de Balcarce y Rivadavia; y en las extensiones

Con el inicio del ciclo lectivo 2019 del lunes pasado, el C.E.F. Nº 59 comenzó a escribir las primeras páginas de su 31ª temporada.
Consultada por La Voz, Carina Laxagueborde, secretaria de la institución deportiva, introdujo: “Tenemos la sede, en el club Mariano Moreno, pero también contamos con muchas extensiones, así que felices”.
Asimismo, Laxagueborde aseguró que el C.E.F. tiene muchos proyectos por delante, donde lo más importante es el terreno que se recuperó el año pasado. “Estamos armando algo lindo para abril, para la Semana de la Actividad Física”, adelantó.
La secretaria también comentó que el deseo de la comisión directiva es “empezar a hacer pie”, en la futura sede. “La verdad, la estamos esperando con muchas ganas”, confesó.
Una de las propuestas de la institución es multideportes o multijuegos, como la presentó Nicolás Almirón, titular de la misma. Está destinada para el primer ciclo de la primaria y se dicta los martes y jueves, de 11 a 12 horas.
“La idea es que los chicos puedan venir y participar en diferentes actividades, diferentes propuestas de deportes de iniciación, por ejemplo, al básquet, al handball, al fútbol, pero todo de modo recreativo”, manifestó Almirón.
Por su parte, Lucas Barbetti, apuntó que está a cargo del básquet mixto para el segundo ciclo de la primaria, disciplina que se practica los lunes y miércoles, de 11 a 12.
Barbetti, además, trabaja en la extensión del Centro Complementario 801, lugar en el cual los alumnos “tienen un estímulo”. Otro día, los grupos de mañana y tarde, van a la pileta de Bragado Club, por un convenio con las autoridades de la institución.

INSCRIPCIÓN
Laxagueborde informó que las consultas se realizan de lunes a viernes, de 9 a 12 y de 14 a 22. Lo único que se paga es una cuota “muy accesible”, de la Cooperadora.

 

Carina Laxagueborde, Lucas Barbetti y Nicolás Almirón.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin