Press "Enter" to skip to content

El Banco Credicoop presentó al nuevo gerente de la sucursal Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se trata de Javier Cura, proveniente de la filial de Salto -Sucederá en el puesto a Daniel Pasquinelli, que fue trasladado a Chivilcoy -“Tenemos un personal joven, con muchas ganas”, destacó el nuevo funcionario.

El Banco Credicoop Cooperativo Solidario presentó ayer en sociedad a Javier CURA, nuevo gerente de la filial Bragado de la institución, que sucederá en el cargo a Daniel Pasquinelli, recientemente trasladado a la ciudad de Chivilcoy.
Cura tiene una extensa trayectoria dentro de la entidad y supo pasar por varias sucursales. A Bragado llega proveniente de la ciudad de Salto y aseguró estar “con las mejores expectativas”, con respecto a su nueva etapa en la carrera bancaria.
“Estoy muy contento de estar aquí, en Bragado. En cuanto a mi trayectoria, formo parte del movimiento cooperativo desde el año ’85 y la mayor parte de mi carrera bancaria la transité en la filial Junín. Luego pasé por Rojas, Arrecifes, Salto y ahora me toca Bragado. Vengo con las mejores expectativas, tenemos un personal joven, con muchas ganas y una Comisión de Asociados muy activa”, expresó Cura, ante los medios locales presentes, en la sede de la institución. “Vamos a tener un año intenso y trataremos de dar continuidad a la gestión de Daniel”, agregó.
-Por su parte, Roberto Russo, de la Comisión de Asociados del Banco Credicoop, destacó el desempeño de Cura en sus anteriores etapas dentro de la entidad. “Tenemos el placer de tenerlo a Javier aquí, sabemos de su capacidad y su buen desempeño en otras filiales”, señaló.

 

Javier Cura, nuevo gerente de la filial Bragado del Banco Credicoop.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin