Press "Enter" to skip to content

El Banco Credicoop realizará hoy una actividad por el Día Internacional de la Mujer

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

A partir de las 20 horas, en la filial de la entidad, brindará una charla Margarita López, de la Comisión de Asociados de 9 de Julio -Se titulará “Cooperativismo: ¿mujeres a la par?” -La entrada es libre y gratuita.

La filial local del Banco Credicoop anunció que hoy se realizará una charla titulada “Cooperativismo: ¿mujeres a la par?”, en la sede de la institución, en Pellegrini y Mitre, en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemoró el viernes pasado.
La actividad comenzará a las 20 horas y estará a cargo de Margarita López, integrante de la Comisión de Asociados del Banco Credicoop en la ciudad de 9 de Julio. Recientemente, como informó El Regional Digital, López estuvo al frente de un homenaje organizado por la entidad bancaria a seis mujeres nuevejulienses: Ana Vivani, docente y escritora; Nora Zola, propietaria de “La Librería”; Cristina Cingolani, docente; Estela R. Manfredi Aita, directora de Diario El 9 de Julio; Alicia Banchero, secretaria privada de la Municipalidad, por más de cuarenta años y primera presidente mujer del Club de Leones de 9 de Julio; y Marianela Longarini, gestora de una actividad solidaria.
“Vamos a recibir a Margarita López, una persona que tiene una larga trayectoria en el activismo, tanto feminista como cooperativista”, adelantó Roberto Russo, de la Comisión de Asociados de la filial bragadense del Banco. La entrada será libre y gratuita.

 

Charla a cargo Margarita López, de la Comisión de Asociados del Banco Credicoop, de 9 de Julio.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin