Press "Enter" to skip to content

Elguezábal y su propuesta de trabajo con los alumnos

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

– Charla sobre “medio ambiente”, ayer en la Sala Dómine, antes de ser recibido por el Intendente

El destacado periodista Sergio Elguezábal, nacido en Bragado y radicado hace años en la Ciudad de Buenos Aires, la pasó muy bien ayer.
-Es que se encontró con amistades de sus tiempos de niñez y adolescencia, pudo desarrollar un tema que lo apasiona, como son los “cuidados a los bienes que ofrece la Naturaleza” y tuvo oportunidad de hablar ante un buen número de jóvenes estudiantes.
El auditorio en la Sala Dómine del Constantino, estuvo conformado por alumnos de 5º y 6º años, del Instituto Agrotécnico Bragado, quienes asistieron acompañados por docentes y se mostraron entusiasmados por el tema.
Sergio expuso ante ellos su reconocida experiencia en medio ambiente y dejó expuesta la necesidad de una intensa participación de la comunidad.
Llegó a Bragado invitado especialmente por la Dirección de Cultura, en el marco de los actos por el Mes de la Mujer. Por esa razón, fue saludado por Malena Católica, en el curso de la charla.
Con los jóvenes quedó convenido que llevarán adelante distintos proyectos, por ejemplo ligados a la llamada “activación del agua”, los que serán expuestos en el mes de noviembre, en una nueva visita de Sergio Elguezábal a Bragado.
Finalizada su amena charla en el Complejo Constantino, el periodista se dirigió al Palacio Municipal, donde fue recibido por Vicente Gatica.

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin