Press "Enter" to skip to content

La Calle

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La frase de hoy: “Los reclamos o reproches si son merecidos, duelen un poco menos”.

La Calle sabe que no sabe. De fútbol, casi nada. Es que la niñez la pasó en el campo, ayudando a los viejos en el tambo, con poco tiempo para pensar en juegos y menos para comprar pelotas, aunque fueran de trapo.
Cuando llegó a Bragado, por aquello de las fotos y el diario, terminó haciendo crónicas de algunos partidos. Con el perdón de los que sabían…

Vvvvvv

De tanto pasar el tiempo, terminó por encontrarle la vuelta y las últimas notas sobre partidos, terminaron siendo un relato medianamente aceptable y sobre todo, hecho con gusto.
Después de haber conocido a mucha gente, gracias al fútbol.

Vvvvvv

Ahora, con vejez y cansancio, pero sin perder la voluntad, La Calle termina no pudiendo ir al fútbol. Es que viajar le hace mal y en el horario de los partidos, debe cumplir con sus deberes para con la familia que, seamos sinceros, olvidó por demasiado tiempo.
Conclusión: La gente de Bragado Club se queja de la poca difusión que las páginas del diario, le dan a la participación del “trico” con el Torneo Regional Amateur, zona Pampeana Norte.

Vvvvvv

Y Bragado Club, que viene de grandes campañas en lo que fue el Torneo Federal, está primero en su zona y no conoce la derrota en 5 partidos. Ganó tres como local y empató dos como visitante, para sumar 11 puntos, contra los 10 que tienen Club Mercedes y El Frontón, de Giles.
Siete puntos tiene Sportsman de Carmen de Areco y sólo uno pudo sumar Atlético Trocha.

Vvvvvv

La foto que se publica muestra a los once titulares del último partido, ganado por 3-1 en el Estadio Municipal, con tantos de Facundo TESSORO, Ramiro DISARIO y Manuel MONTIEL. También comparte la nota gráfica, el doctor Tomatis, todo fervor de hincha y calidad de dirigente.
Es una campaña para elogiar, aunque los que saben de la capacidad colectiva del equipo, aseguren que está para jugar mucho mejor y, por supuesto, seguir ganando.

Vvvvvv

Hay un equipo técnico que apuntala todo el esfuerzo, con Guillermo Pérez (DT), Andrés Drunday (PF) y José Pacheco (Ayudante DT). Y una hinchada que acompaña y que en este momento está aprobando lo hecho hasta el momento y confía en que la racha positiva se mantendrá, en base al esfuerzo conjunto.

Vvvvvv

Bragado es ciudad de fútbol. Se lo reconoce como “el mejor semillero regional” y en esta campaña 2019 han llegado refuerzos de pueblos vecinos que se han adaptado muy bien al grupo.
Detrás de las buenas campañas de los equipos de primera, se enciende el entusiasmo de los pibes de las divisiones infantiles y juveniles.
El fútbol tiene una gran importancia social y esta buena producción es factor que aporta una gran mano.
El domingo habrán de viajar a San Andrés de Giles y toda la semana ha sido de entrenamiento, sabiendo que el rival es de cuidado y viene entonado.

Vvvvvv

La Calle pide disculpas por no estar más cerca. Tiene motivos y no hace falta, pero igual se siente. El camino al Complejo se hacía con los ojos cerrados.
Dicen que los buenos deseos, en cuanto a resultados, también valen cuando se los expresa desde lejos. En eso estamos…

Vvvvvv

La Calle agradecida al fútbol que ofreció mucho más que la tarea aportada. Gracias por la amistad entregada; por la enseñanza brindada; por las disculpas aceptadas…

 

Bragado Club – Trocha.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin