Press "Enter" to skip to content

Sportivo Warnes se desquitó de la derrota en la Copa de los Cuarteles y festejó en el Papi Fútbol

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El equipo warnense se consagró campeón en la final, por penales, frente a Seguros Macías. El partido había salido 3 a 3, ahora, llega con buen paso al arranque de la Liga Bragadense.

La herida abierta por la final perdida en la gran final de la Copa de los Cuarteles, sanó prontamente y Sportivo Warnes volvió a sonreír. El martes por la noche, en su casa, se consagró campeón del Torneo de Papi Fútbol, tras superar por penales a Seguros Macías, luego de un reñido encuentro que había terminado 3 a 3.
Las paradojas del fútbol permitieron que los warnenses, que habían desperdiciado un penal para ponerse a tiro del empate, en la final del pasado domingo, ante el Club Social y Deportivo Mechita, consiguieron festejar, gracias a la definición desde los cinco pasos.
El campeonato de Warnes se realizó con gran éxito, ya que reunió a un total de 20 equipos, una cifra alta por tratarse de un evento organizado en las afueras de la cabecera urbana del Partido. Para el flamante campeón, significó un cierre en gran forma de los torneos previos al inicio del campeonato de Primera División de la Liga Bragadense de Fútbol, que lo tendrá como uno de los animadores este año.

 

El plantel de Sportivo Warnes, pudo dar en casa la vuelta olímpica que se le negó en Mechita.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin