Press "Enter" to skip to content

Unidad Ciudadana organizará una “mateada” en el Anfiteatro

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se trata de una acción más para visibilizar el reclamo de los militantes del kirchnerismo en contra de la reciente intervención de la Municipalidad, en la obra iniciada durante la gestión San Pedro. Habrá música y artistas.

Referentes y militantes de Unidad Ciudadana planean realizar una “mateada” en la Plaza Raúl Alfonsín, para continuar visibilizando el reciente reclamo en contra de la decisión de la Municipalidad de desmontar parte de la estructura del Anfiteatro.
La actividad está prevista para el próximo domingo, desde las 15 horas, y habrá “mateada, música y artistas”, según la publicidad del evento, bajo la consigna “no destruyan lo que es del Pueblo”, en un claro mensaje de repudio hacia el reciente anuncio de la gestión del intendente Vicente Gatica de retirar la estructura de hierro ubicada en el techo de la edificación para su reutilización en la Pista de Salud.
De esta forma, Unidad Ciudadana aprovechará su habitual recorrida por los barrios de los fines de semana para resignificarla circunstancialmente y tomar el Anfiteatro como eje de su agenda dominguera. Tal como informó La Voz, el conflicto se desató la semana pasada, cuando el municipio envió maquinarias a la Plaza Alfonsín para comenzar las tareas de exploración previas al retiro de la estructura. Pese a que abandonaron el parque, tras la movilización de los concejales y militantes de Unidad Ciudadana, el secretario de Obras Públicas, Fabio Bollini, aseguró que “la decisión está tomada”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin