Press "Enter" to skip to content

Bragado Club visita el domingo a El Frontón

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Quedan tres finales y este domingo el Trico se juega puntos importantes en San Andrés de Giles

Quedan tres fechas para la conclusión de la ronda clasificatoria del Torneo Regional Amateur 2019 y Bragado Club se encuentra en la mejor situación: como líder e invicto de la zona. Sin embargo, la clasificación está abierta y el Trico deberá afrontar los tres partidos como tres finales.
Este domingo desde las 16 hs en San Andrés de Giles, Bragado Club enfrentará a El Frontón con arbitraje oriundo de Salto encabezado por Bruno Amiconi. El otro partido de la zona será el mismo día entre Club Mercedes y Sportsman. Trocha quedará libre.
La tabla lo tiene a Bragado Club líder con 11 unidades, Club Mercedes y El Frontón tienen 10 y Sportsman tiene 7. Por lo tanto, como lo indicó Guillermo Pérez a FM La Tribuna de Mercedes, “se trata de un partido muy duro, porque ya ahora entramos en la etapa de definiciones, son todas finales porque un poco el que pierde puntos se va a quedar fuera de la clasificación y estamos ahí bastante cerca todos los equipos”.
Respecto a la posibilidad de cambios en el esquema de juego, el DT fue contundente al sostener que están “tranquilos sabiendo que estamos bien y apostamos siempre al juego nuestro, eso no nos va a cambiar. Nosotros en todos los lugares que jugamos tanto de local como visitante salimos con el mismo esquema de juego, es muy raro que cambiemos porque estamos acostumbrados a este esquema”.
Como lo señaló el técnico en otro tramo de la entrevista obtener puntos de visitante es clave en la búsqueda de la clasificación. “En este torneo sumas los puntos de local y podes conseguir algún punto afuera casi que la clasificación está ahí muy cerca”.
El domingo se empezará a jugar la serie de tres partidos que puede acercar a Bragado Club a las chances de clasificación. Por juego y material exhibido, los conducidos por Guillermo Pérez tienen argumentos para confirmar lo hecho hasta ahora.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin