Press "Enter" to skip to content

Comenzó a dictarse un Taller de Tejido en Telar

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-En la localidad de Warnes

El miércoles pasado, la instructora Ana Laura Rodoni, personal del Centro de Formación Laboral Nº 401, se llevó a cabo una charla informativa sobre el curso de Tejido en Telar. El mismo se dictará en las instalaciones de la E.E.S.Nº 7, de esa localidad.
Con gran entusiasmo, el director de la Escuela Secundaria, Gabriel Blaiotta, realizó la presentación del mencionado Taller. Al lugar asistieron varias personas interesadas, en su mayoría de la zona rural, cercana a esta pequeña localidad.
“Es importante recordar que las puertas de esta institución están abiertas a todas las ofertas educativas, que no solamente capaciten a nuestros estudiantes en una formación académica, sino también que los prepare para la vida del trabajo. Hoy es gratificante contar con el acompañamiento del Centro de Formación Laboral, que suma esta propuesta, para los adolescentes mayores de 16 años y para las familias que deseen tener una formación calificada”, sostuvo Gabriel Blaiotta al momento de presentar a la nueva Instructora.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin