Press "Enter" to skip to content

Convocan para hoy a la décima marcha contra los tarifazos en la Plaza 25 de Mayo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La iniciativa de vecinos autoconvocados continúa en marcha y hoy, desde las 20.30 horas en la Municipalidad. Será el décimo viernes de movilización desde la primera concentración, en diciembre pasado.

Vecinos autoconvocados volverán a darse cita esta noche, en la Plaza 25 de Mayo, frente al Palacio Municipal, para marchar por el centro de la ciudad contra los aumentos de las tarifas de los servicios públicos.
Será la décima “ronda de los viernes” en repudio a los aumentos de las boletas de luz, agua y gas desde la primera movilización, en el epílogo de 2018. Como en las ocasiones anteriores, se espera el acompañamiento de los principales referentes políticos de Unidad Ciudadana, al mismo tiempo que la protesta se llevará a cabo sobre la base de la consigna “O pagamos, o comemos”, en alusión a que la escalada tarifaria viene desbordando la capacidad de los sectores más vulnerables de cubrir sus necesidades básicas.
A lo largo de las sucesivas movilizaciones se han ido registrado episodios particulares, entre ellos, el reciente “abrazo simbólico” al Anfiteatro, con el que finalizó la pasada jornada de protesta, o la presencia en una de las concentraciones del sindicalista de la CTA Pablo Micheli.

 

La marcha contra el tarifazo tendrá su décima versión.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin