Press "Enter" to skip to content

“Corazón Solidario Bragado” llevó donaciones a Jujuy

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Integrantes del grupo se encuentran en Calilegua, donde acercaron ayuda y compartieron distintas actividades con la gente de allí –Además, fueron recorriendo varias comunidades del “Impenetrable”

Miembros de “Corazón Solidario Bragado”, se encuentran recorriendo el norte de nuestro país en el marco de un nuevo viaje en el que acercaron donaciones a las comunidades del “impenetrable”.
El pasado fin de semana se cargó un camión con mercadería y demás elementos, para entregar en esta nueva movida solidaria que tendría como destinatarios a miembros de comunidades “Wichi” de Ingeniero Juárez (Formosa) y varios lugares más.
Justamente uno de los pueblos que recorrieron fue Calilegua, provincia de Jujuy, donde los bragadenses fueron recibidos en la “Fundación Crecer” (posee un merendero que participó de Bailando por un Sueño 2018), visitaron un comedor y llevaron ayuda a un barrio donde la necesidad es mucha.
A través de su página de Facebook se compartieron imágenes de ese encuentro y expresaron la satisfacción por llevar a cabo estas actividades solidarias.
Es importante recordar que “Corazón Solidario Bragado”, continúa con la entrega de viandas todos los meses y que para poder sortear los costos de este viaje, a fin de febrero pusieron a la venta pollos asados.
También es oportuno decir que la comunidad bragadenses siempre está “al pie del cañón”, ante este tipo de iniciativas solidarias.
De hecho se solicitó a la gente que no acercara más donaciones hasta el regreso de este viaje, ya que la casa donde se guardan las cosas ya no tenía más lugar, debido a la cantidad de ayuda que se logró juntar.

 

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin