Press "Enter" to skip to content

Información actualizada sobre el primer rally de Bragado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Tendrá lugar del 22 al 24 de este mes -Es una grata novedad para los amantes del deporte motor en general

Durante los días 22 al 24 de este mes se desarrollará por primera vez en nuestra ciudad, una competencia del Rally Federal.
El Rally Federal es después del Rally nacional, la segunda categoría en importancia en el país.
Junto al Municipio, al auto club Bragado y la colaboración de diferentes empresas, se ha conseguido organizar este evento de primer nivel en el automovilismo.
Se harán presentes más de 50 tripulaciones, con autos de tracción doble y simple. Las actividades comenzarán el próximo jueves, con la llegada de los primeros equipos al parque de asistencia, en la Pista de la Salud, lugar que podrá ser visitado por los aficionados durante todo el fin de semana, para ver los autos y el trabajo de los equipos y donde se realizará el podio de entrega de premios, el domingo alrededor de las 15 hs.
El día viernes se llevarán a cabo las inscripciones y verificaciones técnicas en la estación de servicio, Potro Bragado.
A las 15 horas, la primera actividad con los autos de competición, en el predio de la Laguna y por la tarde el parque de presentación de los autos y la largada simbólica, frente al edificio Municipal, a partir de las 18.30 hs.
-El día sábado comienza el primer tramo de carrera a las 11.30 horas, en el Prime desde Bragado a La Limpia; luego el tramo que termina en el terraplén y la actividad se extenderá hasta pasadas las 18 hs., donde finaliza la jornada con un súper-prime en la Laguna.
-El día domingo se repiten, desde las 8.30, los mismos tramos de velocidad, dando como final el Súper-prime de la Laguna, a partir de las 14.00 horas.
Esperamos gran asistencia de público en los caminos, solicitamos por favor ser prudentes y colaborar con la organización para evitar accidentes y que se interrumpa y extienda la carrera.

TENER EN CUENTA
Ubicarse en los lugares permitidos.
Obedecer las indicaciones de autoridades y banderilleros.
Ingresar a los caminos con más de una hora de anticipación.
Esperar el paso de vehículo 000 (triple cero) de la organización para transitar los caminos de la carrera.
Tener máxima precaución con el fuego.
-Hagamos una gran fiesta de este evento, y que se convierta en un nuevo clásico en el calendario del Rally Federal.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin