Press "Enter" to skip to content

Lorena Ferrer y una nueva edición de la Pascua Solidaria

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Se puede donar chocolates, confites y azúcar impalpable, para hacer los huevos que se entregarán a diferentes instituciones

“Es una nueva edición de lo que llamamos Pascua Solidaria. No sé si es el quinto año, realmente ya no lo recuerdo”, comenzó Lorena Ferrer, vecina que siempre está dispuesta a dar una mano al que más lo necesita.
“Como todos los años, hacemos huevos de Pascua para donar a distintas instituciones. Lo que juntamos es chocolate para hacer bombones o huevos de Pascua, confites que es el relleno que le ponemos y azúcar impalpable para la decoración”, prosiguió.
Lorena reconoció que dudó un poco en presentar otra vez esta iniciativa porque “este año está medio complicado” y los insumos salen caros, pero tomó coraje porque “la gente siempre es solidaria cuando más se necesita”.
“Todos los años vamos superando la cantidad. El año pasado, fue una locura porque hicimos 1000 huevos de Pascua. Empezamos con 200 huevos el primer año, así que los que sean van a ser bienvenidos y bien recibidos”, indicó.
En cuanto a cómo se seleccionan los lugares donde donarán los huevos, Lorena dijo que “generalmente, la gente vota o elige y deja un comentario en Facebook”, donde siempre están los abuelos, un jardín de infantes, escuelas rurales, alguna escuela especial o un centro complementario.
“Mi vida, después de lo que ya casi todos saben que pasé, ha tenido un cambio y esto es una manera no sé si de agradecimiento o qué, pero de hacer algo que realmente te deja satisfecha, contenta y feliz, más allá del trabajo y el tiempo que necesitás para dedicarle a todas las actividades”, confesó.
Por último, Lorena agradeció la confianza de la gente que siempre colabora. “Esas son cosas que realmente uno las siente y no sé cómo explicarlas, pero hace que todos los años vuelva a intentar con alguna cosa nueva”, amplió. Los insumos se pueden llevar a Belgrano 909, acordar la entrega por Facebook (Lorena Ferrer).

LORENA SOLIDARIA
La Pascua Solidaria no es la única propuesta en la que Lorena participa. Con la caravana por el Día del Niño, los abrazos por las calles de la ciudad y la confección de juguetes también se llena el alma.

 

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin