Press "Enter" to skip to content

Peracca: “Los clubes de las localidades rurales, son muy importantes para nuestra Liga”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Así lo expresó el presidente de la entidad, Oscar Peracca, a la hora de realizar un balance de la segunda edición de la Copa de los Cuarteles. Además, anticipó que preparan un agasajo para los seis clubes que participaron de la competencia.

El presidente de la Liga Bragadense de Fútbol, Oscar Peracca, resaltó como “muy positivo”, el balance de la segunda edición de la Copa de los Cuarteles, que culminó el domingo pasado, con el bicampeonato del Club Social y Deportivo Mechita y confirmó que durante el fin de semana del 23 y 24, se realizará una cena de agasajo a los equipos que participaron de la competencia.
El dirigente resaltó “el gran avance”, que vienen logrando en los últimos tiempos, los clubes del Interior del distrito y aseguró que ocupan un lugar muy importante en la consideración de la Liga. “Estamos invitando a los seis clubes que jugaron la Copa de los Cuarteles -Club Mechita, Sportivo Warnes, Villa Tranquila (O’Brien), Juventud Salaberry, Unión de Irala y Agrario de Comodoro Py- a una cena de agasajo en agradecimiento por su participación. La vamos a hacer desde la Liga, con apoyo del municipio, el fin de semana del 23 y 24. Estamos confirmando el lugar, queremos que sea en alguno de los cuarteles”, comentó Peracca a La Voz.
“Vemos un gran avance en los clubes de los Cuarteles. Casi todos tienen sus estadíos. Irala volvió a competir; Warnes logró el ascenso a Primera y Salaberry (Máximo Fernández), también viene avanzando a gran paso con la construcción de su cancha. Para nuestra Liga, los clubes de las localidades rurales son muy importantes”, resaltó Peracca, que se mostró gratamente sorprendido por “las más de 1.000 personas”, que pasaron el domingo pasado por el Estadio Ángel Mingorance, de Mechita, en donde se jugó la última jornada de la segunda edición de la Copa de los Cuarteles.

 

Oscar Peracca, en la entrega de premios de la Copa de los Cuarteles, en Mechita, con el Delegado Municipal, Juan Carlos Gómez.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin