Press "Enter" to skip to content

Publicación pedida

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Por María Adela Sorzio

Les presentamos a Mandy como nosotros lo bautizamos, es un caniche que tiene una fractura de mandíbula (no puede mover la boca ni alimentarse o tomar agua).
Mandy tenía una familia (aunque no lo parezca por su terrible estado más allá de la mandíbula), fue atropellado por un auto, por estar en la calle. Fue abandonado por su familia en el momento que más los necesitaba, obviamente ahora es nuestra responsabilidad y vamos a hacer todo lo posible para que se recupere.
En este momento está internado con nuestros perritos con suero y vitaminas, ya que no puede alimentarse por sí mismo. Llamamos al veterinario que nos hace las placas (que tiene un equipo portátil y así moverlo lo menos posible).
En la madrugada de hoy Mandy emprendió su viaje a bs as para ser revisado y programar su operación en nuestra veterinaria de confianza, en donde ya han atendido varios de nuestros perritos y siempre tienen mucha consideración y nos realizan descuentos porque saben que son perritos rescatados.
Necesitamos ayuda económica para poder solventar todos sus gastos.
-El costo de sus radiografías es de $750 (ya los pagamos con el dinero de madrinas y padrinos que colaboran mensualmente).
-El costo del viaje: $700 que tenemos que pagar.
-Insumos utilizados hasta ahora: usamos los que siempre tenemos en stock en nuestro refugio que también se compran con el dinero de madrinas y padrinos que donan todos los meses.
No sabemos con exactitud cuánto va a ser el costo de la operación, lo van a informar cuando puedan revisarlo personalmente, pero es una cirugía compleja (donde se usará anestesia inhalatoria para minimizar los riesgos de un colapso de su cuerpo durante la operación y es algo costosa).
Mandy es un perro que no está en buen estado nutricional, que viene de mucho tiempo sin atención veterinaria y hace 10 días que fue el choque y está peleando por vivir. Esto nos demuestra que tenemos que intentarlo. Por favor ayudennos a ayudar a Mandy a poder vivir y si dios quiere cambiar su vida para siempre y que pueda terminar con un final feliz en una familia que realmente lo ame y cuide como corresponde.

-Quien quiera colaborar, puede hacerlo por medio de tarjeta de crédito/debito ingresando en este enlace: https://sib-2000.com.ar/vab/
-Cualquier consulta a través del correo: m_sorzio@yahoo.com.ar (Maria Elena Sorzio).

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin