Press "Enter" to skip to content

El club Último Foco y todas sus propuestas para el 2019

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-La Voz dialogó con María Rosa Gregnoli y Omar Cuello, de la Comisión Directiva

Último Foco dejó de ser hace tiempo un club donde solo rodaba la pelota y se concretaban eventos sociales, para convertirse en un verdadero rincón de propuestas.
Consultada por La Voz, María Rosa Gregnoli, vocal de la Comisión Directiva, dio detalles de las actividades y resaltó que están “a disposición”, de todas las personas que se quieran acercar.
Además, Gregnoli señaló que si algún interesado quiere formar parte del apoyo escolar, puede llamar al 1546-3170; mandar un mensaje al Facebook del club o visitar la sede de Remedios de Escalada y Dr. Corte.
Por su parte, Omar Cuello, tesorero de la Comisión Directiva, contó que el presidente, Horacio Ortiz, visitó ayer la Municipalidad por algunos requisitos que deben cumplir para continuar con la habilitación del salón.
“Estamos todos trabajando para seguir agregando cosas. Siempre nos faltan cosas, pero bueno, estamos contentos con lo que le podemos brindar a la barriada, a la sociedad en general”, expresó.
Y dejó claro que a pesar de estar “muy conformes”, van por más: “Estamos trabajando también para dejar en condiciones el terreno que hemos comprado, para que se puedan hacer otras actividades, y en esos espacios libres, aquellas personas que tengan una inquietud, que quieran hacer algo, siempre el club está abierto a eso, de alguna manera u otra”.
Asimismo, apuntó que algunas actividades son gratuitas y que en otras se paga una cuota, donde un porcentaje se destina a la institución. “En esos casos, todo sirve para el club; le puede servir al particular que quiere también hacer su actividad y, lógicamente, tener una retribución”, explicó.
Otro de los temas que tocó Cuello fue la reunión del jueves pasado, oportunidad en la que varios clubes que no forman parte de la Liga de fútbol, decidieron retomar el Distrital. “Esto nos va a dar la posibilidad de jugar en forma continua, cosa que no pudimos hacer el año pasado”, culminó.

PROPUESTAS
-Gimnasia X 55: martes y jueves, de 14 a 15 (Macarena Almada)
-Zumba: miércoles y viernes, de 15.30 a 16.30 (Macarena Almada)
-Gimnasia localizada: martes y jueves, desde las 19 (Fany Scanovino)
-Juegoteca “Nada en su lugar”: desde abril, los lunes de 18 a 20, para niños de 6 a 12 años
-Apoyo escolar: desde abril, los martes y jueves, de 18 a 19.30 (María Rosa Gregnoli y Eliana Alsina)
-Taller de música y percusión: Desde abril, los miércoles de 18 a 19
-Fútbol infantil: Todos los días, desde las 18 horas.
-Hockey: martes y jueves, de 15.30 a 16.30 (Marianela Sola)
-Fútbol femenino: lunes, miércoles y viernes, de 14.30 a 16 horas.

 

María Rosa Gregnoli y Omar Cuello.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin