Press "Enter" to skip to content

La UCR de Bragado estará presente hoy en el encuentro partidario en Henderson

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Miembros del Comité local viajarán a la cumbre seccional que tendrá lugar a partir de las 11 horas, en el Fútbol Club de Henderson. Confirmaron su asistencia la concejal Eugenia Gil y las máximas autoridades partidarias del distrito, Rafael Acuña y Gabriel Suárez. Estará presente el vicegobernador Daniel Salvador.

Referentes bragadenses de la Unión Cívica Radical (UCR) viajarán hoy a la localidad de Henderson, partido de Hipólito Yrigoyen, en donde a partir de las 11 horas se llevará a cabo un plenario seccional partidario, que contará con la presencia de la máxima autoridad del Comité Provincia, el vicegobernador Daniel Salvador.
Se espera la participación de dirigentes territoriales de toda la Cuarta Sección Electoral, en el encuentro que tendrá lugar en el Salón del Fútbol Club de Henderson, a partir de las 11 hs.
Según la agenda difundida por el Comité Provincia, a partir de las 11.30 horas -es decir, media hora después de la recepción- comenzará el debate de los temas de gestión, antes de la llegada del momento del refrigerio, a las 12.30 horas. Luego, a las 13 horas, está prevista la apertura oficial de la reunión, con la voz de Salvador.
Por Bragado ya anticiparon su presencia, la concejal radical en Cambiemos Eugenia Gil, quien llegará a Henderson acompañada por el presidente del Comité, Rafael “Pancho” Acuña, y el vice, Gabriel Suárez. La jornada finalizará con la entrega de diplomas a las autoridades partidarias y la elaboración de un informe de la situación política actual.

 

Los referentes locales del radicalismo viajan hoy a Henderson.

 

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin